San Juan de la Rambla, 05:09 horas |23º C Niebla

Licitaciones

Relación de las licitaciones actuales de esta Institución Pública. 

Concesión Administrativa para la explotación de locales de negocio del "Mercado de Medianías" de San Juan de la Rambla

 

1. Entidad adjudicadora

 

a) Organismo: Ayuntamiento de San Juan de la Rambla

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General

c) Obtención de documentación e información:

– Dependencia: Secretaría General

– Domicilio: C/ XIX de marzo, 31.

– Teléfono / fax: 9223600003 / 26 y 922350060

– Perfil del contratante: “sanjuandelarambla.es”

– Pliego de cláusulas: Publicado en el perfil del contratante

 

2. Objeto del contrato

a) Tipo: Concesión Administrativa

b) Descripción: Uso privativo de bienes de dominio público para la explotación de 10 locales de negocio del Mercado de Medianías de San Juan de la Rambla, a saber:

–       Ala “A”: (locales 1, 2 y 3)

–       Ala “C”: (locales 5 y 9)

–       Ala “D”: (locales 14, 15, 19, 20 y 25).

c) Lugar de ejecución: Mercado de Medianías de San Juan de la Rambla

d) Plazo de ejecución: DIEZ años (posible prórroga hasta 5 años máximo).

 

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: ABIERTO

c) Criterios de adjudicación: (varios) Cláusula decimonovena del pliego

 

4. Canon mínimo y valor estimado del contrato

Locales de las alas “A” y “D”: 110 euros mensuales (1.320,00 €/año)

Locales de las alas “C”: 100 euros mensuales (1.200,00 €/año)

 

1.320,00 € (canon mínimo anual) x 8 locales (alas “A” y “D”) x 10 años (plazo de concesión) = 105.600,00 €

1.200,00 € (canon mínimo anual) x 2 locales (ala “C”) x 10 años (plazo de concesión) = 24.000,00 €

SUMA (valor estimado total del contrato) …………………………………………………….. 129.600,00 €

 

5. Garantías exigidas

Provisional: No se exige.

Definitiva: 3% sobre el valor de los bienes ocupados incluido costes, en su caso, de obra necesaria (Art. 90.1 R.D. 1372/1986).

 

6. Requisitos específicos de los licitadores

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: No se exige acreditación previa de estos extremos.

 

7. Presentación de ofertas

a) Dentro del plazo máximo de QUINCE (15) DÍAS naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP.

b) Lugar de presentación (Cláusula 16.1 del pliego):

– Dependencia: Secretaría General

– Domicilio: C/ XIX de marzo, 31.

– Localidad y código postal: San José (San Juan de la Rambla) 38428.

 

8. Apertura de ofertas

a) Lugar: Ayuntamiento de San Juan de la Rambla

b) Fecha y hora: Se publicará en el perfil del contratante.

 

9. Gastos de publicidad

A cargo de los adjudicatarios hasta un máximo de 100,00 € por concesionario y local.

 

Contratación del servicio externo de prevención de riesgos laborales del Ayto. S/J Rambla

 

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de San Juan de la Rambla

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General

c) Obtención de documentación e información:

– Dependencia: Secretaría General

– Domicilio: C/ XIX de marzo, 31.

– Teléfono / fax: 9223600003 / 26 y 922350060

– Perfil del contratante: “sanjuandelarambla.es”

– Pliego de cláusulas: Publicado en el perfil del contratante

 

 

2. Objeto del contrato

a) Tipo: Contrato de servicios

b) Descripción: Contratación del servicio profesional denominado «Prevención de Riesgos Laborales» del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

d) Plazo de ejecución: UN (1) año; con la previsión de una posible prórroga del contrato por un año mas.

 

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD (Arts. 174.e y 177.2 del R.D. Leg. 3/2011 de 14 de noviembre (TRLCDSP))

c) Criterios de adjudicación: (varios) Cláusula décima del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

 

4. Garantías exigidas

Definitiva: 5% sobre el precio de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C (ver cláusula Duodécima).

 

5. Requisitos específicos de los licitadores

a) Clasificación: Dada la cuantía y el objeto del presente contrato, no será requisito indispensable que el empresario disponga de clasificación (ver clausula Séptima).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: (Ver cláusula Sexta).

 

6. Presentación de ofertas

a) Hasta las doce horas del viernes, 23 de enero de 2015.

b) Lugar de presentación: (Cláusula Octava)

 

7. Apertura de ofertas

a) Lugar: Ayuntamiento de San Juan de la Rambla

b) Fecha y hora: (Ver cláusula Décima). 

 

8. Documentos del anuncio

Pliego de Cláusulas

Modelo de proposición

Expediente de contratación del proyecto denominado "Adecuación de espacio escénico en el Centro Cultural Tabaiba (Planta-1)"

 

1. Entidad adjudicadora

 

a) Organismo: Ayuntamiento de San Juan de la Rambla

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General

c) Obtención de documentación e información:

– Dependencia: Secretaría General

– Domicilio: C/ XIX de marzo, 31.

– Teléfono / fax: 9223600003 / 26 y 922350060

– Perfil del contratante: “sanjuandelarambla.es”

– Pliego de cláusulas: Publicado en el perfil del contratante

 

 

2. Objeto del contrato

a) Tipo: Contrato de Obras.

b) Descripción: Contratación para la ejecución del Proyecto Técnico denominado «Adecuación de Espacio Escénico en el Centro Cultural Tabaiba (Planta -1)».

d) Plazo de ejecución: DOS (2) meses.

 

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD (Arts. 174.e y 177.2 del R.D. Leg. 3/2011 de 14 de noviembre (TRLCDSP))

c) Criterios de adjudicación: (varios) Cláusula décima del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

 

4. Garantías exigidas

Definitiva: 5% sobre el precio de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C (ver cláusula Duodécima).

 

5. Requisitos específicos de los licitadores

a) Clasificación: Dada la cuantía y el objeto del presente contrato, no será requisito indispensable que el empresario disponga de clasificación (ver clausula Séptima).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: (Ver cláusula Sexta).

 

6. Presentación de ofertas

a) En la fecha y hora que se indique en la carta de invitación que al efecto se curse.

b) Lugar de presentación: (Ver Cláusula Octava).

 

7. Apertura de ofertas

a) Lugar: Ayuntamiento de San Juan de la Rambla

b) Fecha y hora: (Ver cláusula Novena). 

 

8. Documentos del anuncio

Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares

Modelo de Proposición

 

 
Expediente de contratación del proyecto denominado: "Reposición del pavimento de varias calles del Municipio"

 

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de San Juan de la Rambla

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General

c) Obtención de documentación e información:

– Dependencia: Secretaría General

– Domicilio: C/ XIX de marzo, 31.

– Teléfono / fax: 9223600003 / 26 y 922350060

– Perfil del contratante: “sanjuandelarambla.es”

– Pliego de cláusulas: Publicado en el perfil del contratante

 

 

2. Objeto del contrato

a) Tipo: Contrato de Obras.

b) Descripción: Contratación para la ejecución del Proyecto Técnico denominado «Reposición del pavimento de varias calles del Municipio».

d) Plazo de ejecución: TRES (3) meses.

 

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Urgente

b) Procedimiento: ABIERTO (ANEXO 1 TRLCSP)

c) Criterios de adjudicación: (varios) Cláusula décimosexta del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

 

4. Garantías exigidas

Definitiva: 5% sobre el precio de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C (ver cláusula Duodécima).

 

5. Presentación de ofertas

a) Plazo de trece (13) días naturales desde la publicación del anuncio en el BOP.

b) Lugar de presentación: Ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

 

6. Documentos del anuncio

Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares

Modelo de Proposición

Contratación del suministro e instalación de butacas para el espacio escénico Centro Cultural Tabaiba

 

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de San Juan de la Rambla

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General

c) Obtención de documentación e información:

– Dependencia: Secretaría General

– Domicilio: C/ XIX de marzo, 31.

– Teléfono / fax: 9223600003 / 922360981

– Perfil del contratante: “sanjuandelarambla.es”

– Pliego de cláusulas: Publicado en el perfil del contratante

 

 

2. Objeto del contrato

a) Tipo: Contrato de suministro

b) Descripción: Contratación del suministro e instalación de Butacas para el Espacio Escénico Centro Cultural Tabaiba.

d) Plazo de ejecución: TRES (3) meses.

 

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD (Arts. 173.f y 177.2 del R.D. Leg. 3/2011 de 14 de noviembre (TRLCDSP))

c) Criterios de adjudicación: (varios) Cláusula décima del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

 

4. Garantías exigidas

Definitiva: 5% sobre el precio de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C (ver cláusula Duodécima).

 

5. Requisitos específicos de los licitadores

a) Clasificación: Al tratarse de un contrato de suministro, no se exige que el empresario disponga de clasificación (ver clausula Séptima).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: (Ver cláusula Sexta).

 

6. Presentación de ofertas

a) Hasta las 13 horas del viernes, 27 de noviembre de 2015.

b) Lugar de presentación: (Cláusula Octava)

 

7. Apertura de ofertas

a) Lugar: Ayuntamiento de San Juan de la Rambla

b) Fecha y hora: (Ver cláusula Décima). 

 

8. Documentos del anuncio

Pliego de Cláusulas

Modelo de proposición

Planos 

Perfil del contratante