San Juan de la Rambla, 01:28 horas |22º C Poco nuboso
Juan Ramos Reyes. Alcalde - Presidente

Juan Ramos Reyes

Alcalde-Presidente de la Villa de San Juan de la Rambla

​Bienvenidos a la web de la “Villa de Luz y Serenidad”. Bienvenidos a San Juan de la Rambla.

Ante ti tienes un completo escaparate de lo que es nuestra localidad. Te invito a navegar a lo largo de las diferentes apartados, estar al tanto de la actualidad al minuto, empaparte de nuestras tradiciones y si no lo has hecho ya, disfrutar de lo que supone hacer una inmersión en la cultura ramblera, sus festejos, su deporte o su patrimonio.

Ante ti tienes también un completo catálogo de servicios con una Sede Electrónica en constante crecimiento que busca acercar la Administración al vecino, facilitando los trámites más comunes sin salir de casa. En ella podrás encontrar, asimismo, uno de los portales de Transparencia más completos de toda la Isla, con mejor puntuación y con reconocimientos a la calidad de su contenido.

Y aunque  mi recomendación principal es que nos visites físicamente, te animo a que explores las distintas áreas de gobierno recogidas en el portal, uses nuestras redes sociales y consultes el directorio si necesitas ponerte en contacto con nosotros.  Estaremos encantados de ayudarte.

Reiterando mi más sincera bienvenida, no me queda más que desearte una feliz estancia en nuestra web.

¡Disfruta de San Juan de la Rambla!

 

Noticias de Alcaldía

COMUNICADO DE ALCALDÍA: El agua de San Juan de la Rambla es apta

Delegadas las áreas de gobierno de la Villa

En la distribución se ha priorizado la estabilidad vecinal, transparencia y eficiencia de gestión El alcalde de la Villa de San Juan de la Rambla Juan Ramos Reyes detalla su propuesta de delegación de áreas de gobierno “bajo el paraguas de la mejor opción de progreso...

Bucear por la costa ramblera sin salir de casa

Bucear por la costa ramblera sin salir de casa

El Consistorio presenta una plataforma de realidad virtual que ofrece recorridos interactivos de 360 grados a la costa ZEC, la zona rocosa y el Charco de La Laja  AUDIO RUEDA DE PRENSA / El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, a través del área de...

ENTREVISTAS

CONTACTO

Ayuntamiento de San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José. San Juan de la Rambla

922 360 003 ext, 2
alcaldia@sanjuandelarambla.es