El Consistorio convoca una bolsa de empleo para personal de limpieza

Los seleccionados cubrirán sustituciones del servicio municipal que se presta en los edificios públicos.

BASES / El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, siguiendo una propuesta suscrita por la alcaldesa Fidela Velázquez, pone en marcha un proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo que permita la contratación temporal de personal de limpieza, un proceso necesario que, en palabras de la Regidora, “viene justificado por la imperiosa necesidad de dotar de recursos humanos al servicio para no sólo garantizar la prestación, sino también garantizar la seguridad de los trabajadores adscritos al mismo. En la actualidad, el Consistorio cuenta con 8 limpiadoras que han de atender todos los edificios municipales, incluido los dos colegios. Esta bolsa es esencial para que el Consistorio siga prestando el servicio en condiciones óptimas, sobre todo en periodos vacacionales del personal o durante las bajas médicas que requieran de trabajador sustituto”.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, constando con dos pruebas de carácter eliminatorio. La primera será un ejercicio teórico consistente en una prueba tipo test y la segunda una entrevista personal con el candidato a fin de valorar su perfil e idoneidad para el puesto convocado. Con respecto a las condiciones de admisión al proceso, es necesario tener capacidad para ser contratado conforme al Estatuto de los Trabajadores, tener nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas, y estar en posesión del certificado de escolaridad, estudios primarios o equivalentes.

Las solicitudes requiriendo tomar parte de las pruebas de acceso han de ser dirigidas a la Alcaldía-Presidencia, presentándose en el Registro de Entrada o en el Registro sito en la Oficina Municipal de San Juan, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Una vez transcurrido el periodo de solicitud, el Consistorio dictará resolución en el plazo de tres días hábiles, publicando la lista provisional de admitidos, tanto en la web municipal como en el tablón de edictos.  Tras un periodo temporal de igual valor correspondiente a la subsanación de errores, se publicará la lista definitiva de admitidos, en la que se señalará la fecha y lugar de las pruebas selectivas.

Las bases de la convocatoria ya están disponibles para consulta tanto en la web municipal, www.sanjuandelarambla.es, como en los tablones de edictos del Consistorio.  

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua