Hacer las compras en el comercio local tiene premio directo

El Ayuntamiento recompensa a los clientes que realicen sus compras navideñas en el municipio.

El área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que dirige el edil Jesús Ezequiel Domínguez comienza esta semana la campaña  “Regala y Gana en Navidad 2019”, una iniciativa destinada a fomentar las compras en el comercio local durante las fechas navideñas ideada con un doble objetivo, por un lado favorecer el desarrollo empresarial de los emprendedores rambleros y por otro premiar a los vecinos que decidan priorizar la oferta local.

Con duración hasta el 10 de enero para incluir el primer periodo de rebajas, las instrucciones para participar son sencillas. Los clientes que acudan a cualquier establecimiento ramblero adherido a la campaña recibirán un Bono de Compra compuesto por cinco casillas, que deberán ser selladas por cinco establecimientos diferentes una vez que se realice una compra de al menos 20 euros. Cuando el cliente obtenga los cinco sellos, deberá acudir con el bono al edificio central del Ayuntamiento en San José o a las oficinas Municipales de San Juan. Los cincuenta primeros que acudan con el Bono correctamente relleno optarán de manera directa a un completo lote de productos navideños, obsequio del Consistorio en agradecimiento a las compras realizadas.

 

Los cerca de medio centenar de establecimientos adheridos serán identificados con un cartel visible con el logo de la campaña, además de otro explicando el proceso de participación. Los Bono Regalo, por su parte, podrán encontrarse en estos mismos establecimientos o en el propio Consistorio, quien será el encargado último de comprobar que se han respetado las normas de participación y de hacer entrega de los regalos directos por estricto orden de llegada.

Tanto las bases como los establecimientos participantes se pueden consultar en la sección “Una Villa de Navidad” dentro de la página web oficial de la Administración www.sanjuandelarambla.es.

“La experiencia positiva de campañas de este tipo en años anteriores nos demuestran que hemos dado con la fórmula para que el comercio de la Villa sea la opción prioritaria para la mayor parte de rambleros a la hora de realizar sus compras navideñas”, subraya Ezequiel Domínguez, “desde el área municipal de Comercio mantenemos la línea colaborativa con el entramado comercial, apoyando sus ideas, campañas y promociones. Muestra de ello no sólo es este Regala y Gana, sino también iniciativas como el reciente Black Friday o el desfile de moda “Rambla, comercio con Ilusión”, todo un referente en la programación navideña local que tendrá lugar el 21 de diciembre”.



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua