"Envuélveme en caricias" lleva al Ayuntamiento a la gala de elección de reina infantil del Carnaval de Santa Cruz

El Consistorio es patrocinador oficial de la fantasía creada por el diseñador local Tony Cruz, que será representada por la niña rosera Aly Mesa.

La alcaldesa de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez y el edil de Turismo Cayetano Silva recibieron ayer de manera oficial en el Consistorio a la niña Aly Mesa Méndez y al diseñador Tony Cruz con objeto de hacerles llegar todos los deseos de fortuna  y éxito ante el próximo certamen de elección de la reina infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Con la fantasía “Envuélveme en caricias” y con el patrocinio del Ayuntamiento, de la asociación cultural Titanium, TC Diseños y Floristería Salena, tanto Aly Mesa, de diez años, como Tony Cruz, ambos vecinos del barrio de Las Rosas, se mostraron muy esperanzados con la que ya han calificado como “la aventura del Carnaval”, asegurando que su intención es “vivir la experiencia, disfrutar de la gala sin presión y que Aly recuerde este momento para siempre”.

La Alcaldesa, por su parte, le recordó a la pequeña que pase lo que pase “ya es la reina del municipio”, agradeciendo asimismo a Tony Cruz su constancia y capacidad para crear un diseño de tan alta calidad y belleza que “seguro dejará el buen nombre del municipio por todo lo alto”.

“Envuélveme en caricias”, en palabras de su creador, “es una alegoría a la infancia, a la necesidad de protección del menor para un desarrollo pleno en su crecimiento y formación como persona adulta”.

Tony Cruz es la tercera vez que participa en el Carnaval de Tenerife, siendo este año la segunda oportunidad en la que opta a ganar el título de reina infantil. El año pasado probó suerte con la reina de la tercera edad, también patrocinada por el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla. En su palmarés cuenta, entre otros premios, con una decena de reinas adultas en el Carnaval de Icod de los Vinos.

La gala tendrá lugar el próximo domingo 17 de febrero a las 18.00 horas en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz.

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua