San Juan de la Rambla, 02:41 horas |22º C Poco nuboso

Actualidad

Por 20 euros de compra en el comercio local se consigue una papeleta de participación en el sorteo de media decena de experiencias

Dolores Mª Rodríguez. Concejala - copia

Dolores Mª Rodríguez. 

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, a través del área de Comercio que dirige la tercera teniente de alcalde Dolores Rodríguez, informa que a partir de hoy, 15 de diciembre, todas las personas que adquieran compras por valor de 20 euros en cualquier establecimiento local adherido a la campaña “Navidades de aventura en San Juan de la Rambla”, entrará en el sorteo de más de media decena de experiencias, entre las que destaca un viaje a París para dos personas como premio grande de la campaña.

“Los clientes podrán participar tantas veces como veces que consuman 20 euros”, explica la Concejala. “Para lo cual, una vez alcanzada esa cifra, sin importar el artículo o servicio adquirido, se le entregará tantas papeletas como 20 euros consumidos. Una vez rellenas con los datos personales, serán depositadas en las urnas que han sido dispuestas para esta misión. El sorteo se realizará el jueves 11 de enero en un acto público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento”.

Las experiencias que entran en juego son, aparte del mencionado viaje a la ciudad del amor, una noche de hotel para dos en un hotel de tres estrellas de la Isla, un viaje en helicóptero, una carrera en kart para cuatro personas, dos entradas para el Loro Parque y otras tantas para el Siam Park.

“Este año desde el área de Comercio quisimos dar una vuelta a las campañas de fomento y apoyo a nuestro comercio local, por lo que, en colaboración con las empresas, fuimos un paso más allá apostando por grandes premios que agradezcan, ante todo, el haber elegido al comercio ramblero como preferente en las compras navideñas”, destaca Dolores Rodríguez. “Asimismo, tenemos en marcha campañas en medios de comunicación para apoyar a nuestro comercio, hemos programado diversos actos para dinamizar y hemos instalado un hilo musical en las dos grandes zonas comerciales abiertas para ambientar estos días”.

Las bases de la campaña “Navidades de aventura” pueden consultarse en la web municipal www.sanjuandelarambla.es y en los comercios adheridos.

 

 

 

campaña comercio 2023

bases comercio 2023

bases comercio 2023