San Juan de la Rambla, 18:07 horas |23º C Bruma

Actualidad

El Ayuntamiento repartió 8300 papeletas de participación desde el 28 de enero al 14 de febrero

 Las papeletas ganadoras pueden consultarse en la web municipal

Tomas-Oramas-Siverio.-Concejal-1

Tomás Oramas

El área de Comercio que dirige Tomás Oramas cerró ayer lunes 21 de febrero la campaña de apoyo al empresario local “Regala y Gana… Amor”, que con motivo del día de San Valentín, ingresó entre los establecimientos participantes cerca de 90.000 euros, contabilizados gracias al reparto de 8300 papeletas de sorteo, que eran entregadas cada 10 euros de compra.

Con estos datos, el edil celebró “la buena acogida de la campaña tanto por los comercios locales como por los clientes, principales garantes de la supervivencia de la economía del municipio. Que se haya elegido la oferta local de manera mayoritaria para la adquisición de obsequios con motivo del 14 de febrero nos demuestra que la oferta del entramado empresarial de la localidad es de alta calidad y garantía de éxito. De igual forma, es de reconocer la concienciación de nuestros vecinos y visitantes al remarcar su preferencia por el pequeño comercio, facilitando así su recuperación tras la crisis tan dura que hemos vivido estos dos últimos años”.

El alcalde de la Villa, Ezequiel Domínguez, recuerda “el compromiso y apuesta de la administración para favorecer el desarrollo del comercio en el municipio, la creación de nuevas empresas o la estabilidad de las ya existentes. Seguiremos apostando por este tipo de campañas, que apoyadas por las realizadas por la asociación local de comerciantes AECOR, promete un buen futuro de cara al resto del año”.

La campaña “Regala y Gana… Amor”, comenzó el pasado 28 de enero y se prolongó hasta  el 14 de febrero. Durante esta fecha, todo aquel que hacía una compra mínima de 10 euros recibía una papeleta de participación en el sorteo con una numeración única. El pasado lunes se celebró el mismo, repartiendo tres cenas románticas para dos personas y 10 cheques regalo por valor de 50€, a consumir entre los comercios participantes. Desde el 28 de enero y hasta el 14 de febrero, todas las compras realizadas por un valor mínimo de 10 euros recibían una papeleta.

El resultado puede consultarse en la sección de Comercio de la página web del Consistorio (sanjuandelarambla.es), o en las redes sociales oficiales.