San Juan de la Rambla, 10:15 horas |18º C Intervalos nubosos

Actualidad

Del 11 al 19 de marzo, cada compra por un valor mínimo de 10 euros entra en el sorteo de una noche de hotel más brunch, un desayuno para dos, un lavado de coche o 100 euros en cheques regalo

Dolores Mª Rodríguez. Concejala - copia

Dolores Mª Rodríguez. 

El área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que dirige la tercera teniente de alcalde Dolores Rodríguez, con la intención de seguir apoyando a los empresarios locales y potenciar las compras de cara al Día del Padre, pone en marcha hoy [11 de marzo] la campaña “Superhéroes hay muchos, papá como tú ¡solo hay uno!”, que se prolongará hasta el 19 de presente mes y pondrá en juego media decena de premios entre todas las compras que superen un mínimo de 10 euros.

A partir de hoy, toda persona que adquiera algún producto o servicio por un valor de 10 euros en cualquiera de los establecimientos participantes, recibirá una papeleta de participación para el gran sorteo final que tendrá lugar el viernes 5 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En esta cita, se decidirá el ganador y un reserva de los cinco premios que entran en juego en esta campaña: Un primer premio consistente en una noche de hotel y brunch para dos personas en el Hotel Finca San Juan del Mazapé, un segundo premio consistente en un completo desayuno para dos en el restaurante La Cofradía, sito en Las Aguas, un tercero que da pie a un lavado de coche tanto exterior como tapicería en la empresa Autolavado MDA, situada en San José y un cuarto y quinto premio que consiste en un vale de 50 euros a consumir en el comercio local.

“Tras el éxito de la campaña de Navidad, hemos decidido seguir apostando por la misma fórmula de premiar el consumo local a través de recompensas que serán consumidas en el propio comercio, provocando así un doble beneficio al sector”, explica la Concejala. “San Juan de la Rambla tiene la enorme suerte de contar con un entramado comercial que cumple con todas las expectativas y demandas, ofreciendo un trato al cliente exquisito que lo diferencia de la competencia. Esa es la clave del éxito y también razón más que suficiente para seguir apostando por la idea de que la Villa ramblera es una villa amable, la mejor carta de presentación”.

La campaña ha sido organizada por la empresa Top 28 Producciones, en colaboración con la administración local y se ha habilitado el teléfono 650 350 246 para resolver dudas y responder consultas en relación a la campaña. Las bases pueden consultarse en las empresas participantes, la web oficial del Ayuntamiento y en los perfiles de las redes sociales del Consistorio.

 

WhatsApp Image 2024-03-11 at 09.13.02