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Escogidos los ganadores de las aventuras, entre las que destacan un viaje a París, noches de hotel, viajes en helicópteros o entradas a un parque acuático

Dolores Mª Rodríguez. Concejala - copia

Dolores Mª Rodríguez.

El área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, que dirige la concejala Dolores Rodríguez, celebra el éxito de la reciente campaña de apoyo al sector “Navidades de Aventura en San Juan de la Rambla”, cuyo concepto se basaba en ofrecer una papeleta de participación en sorteos de experiencias cada 20 euros de compra en cualquier establecimiento comercial de la localidad. El resultado se cerró en el reparto de más de 7.500 boletos de participación, lo que se traduce en que al menos las zonas comerciales facturaron en esta campaña cerca de 150.000 euros. “Desde que ideamos esta campaña en colaboración con la empresa TOP 28, sabíamos que iba a ser un éxito y no nos equivocamos. Desde el minuto cero recibimos un feedback muy positivo tanto de clientes como de empresarios, que acogieron de muy buena gana nuestra propuesta. El resultado ha superado todas las expectativas. Todo esto no sería posible sin la confianza y el apoyo de todos aquellos que eligieron los comercios rambleros para hacer las compras navideñas, ni sin la implicación de los siempre excelentes profesionales al frente de nuestros comercios. A todos ellos, gracias”, expone la concejala encargada.

“Navidades de Aventura en San Juan de la Rambla” cerró la primera edición el pasado jueves 11 de enero con el sorteo de las experiencias, en los que el azar escogió las papeletas ganadoras de una noche de hotel para dos en un hotel de tres estrellas de la Isla, un viaje en helicóptero, una carrera en kart para cuatro personas, dos entradas para el Loro Parque, otras tantas para el Siam Park y un gran premio de un viaje a París para dos personas. El listado de los agraciados puede consultarse en la web municipal www.sanjuandelarambla.es y en las redes sociales oficiales del Consistorio.

El concepto de la campaña era sencillo. Con objeto de apoyar las compras durante la época navideña, el Consistorio repartió entre todos los establecimientos 7500 papeletas que deberían entregarse cada vez que el cliente consumiera un mínimo de 20 euros. Luego debían ser devueltas a las urnas habilitadas para tal fin, que se abrieron el día del sorteo, escogiendo un ganador y un sustituto. Durante estos días, se localizará a los agraciados para explicar cómo hacer uso de  los premios. En caso de negativa o de no poder localizarse, pasará al reserva.

“Desde Comercio nos comprometemos a poner todo lo que está en nuestra mano para facilitar lo máximo posible el desarrollo empresarial de nuestro municipio, ya sea a través de campañas, de asesoramiento o de apoyo”, explica Dolores Rodríguez. “Ya estamos pensando en San Valentín y en vías para que la asociación de comerciantes se reactive como órgano gestor”.

 

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