Ya es posible inscribirse en la segunda Cicloturista solidaria

La prueba consta de 47,5 kilómetros en un recorrido circular urbano y de montaña a lo largo de tres municipios.

 

El área de Deportes que dirige la edil Priscila Díaz refuerza la programación de cara al segundo semestre del año con la puesta en marcha de una decena de pruebas destinadas a fomentar el uso del deporte como alternativa de ocio saludable además de dar a conocer diferentes doctrinas que se adecúen a todos los gustos y edades.

Con este motivo, y bajo el lema “Una Villa de Deporte”, el Consistorio abre hoy el plazo de inscripción para la segunda edición de la “Cicloturista Villa de San Juan de la Rambla”, prueba no competitiva prevista para el 10 de septiembre dentro de los festejos en honor a San José y que consta de 47,5 kilómetros en un recorrido circular urbano y de montaña que recorre gran parte de la Villa y pistas de Los Realejos y La Guancha.

Con tramos de dificultad variable, se prevé que la prueba dure en torno a seis horas y podrán participar ciclistas de cualquier nacionalidad, federados o no, con una edad mínima de 16 años. Las inscripciones, de carácter solidario, tendrán un coste de 14 euros más la donación de un producto de higiene personal que irá directo a la despensa de Servicios Sociales. El plazo para participar estará abierto hasta el 5 de septiembre en las tiendas Gofis bicis y Vadebicis del Polígono de San Jerónimo, Bicistar del Puerto de la Cruz, TDC Sport de San José, Edgar Sport y Autorepuestos Mesa de La Guancha.

Por otro lado, la concejalía de Deportes recuerda que ya se encuentra en marcha la organización de la Milla del Fuego 2017 y la primera edición del Duatlón Villa de San Juan de la Rambla, además de la Copa Cabildo de Ajedrez en las plazas, el torneo de dominó El Garabato, la tradicional Bajada de Carros de Las Rosas o la VI Clásica Norte que vuelve a transcurrir por la Villa.

La programación deportiva al completo puede consultarse en la web municipal, donde también está disponible el reglamento, las autorizaciones y el track de recorrido de la 2ª Cicloturista. 

ENLACE A LOS DATOS DE LA PRUEBA



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua