Ya vienen los Reyes a San Juan de la Rambla

La Villa se prepara para acoger mañana dos cabalgatas que celebran la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. A las 18.30 en San José y a las 19.00 horas en San Juan.

La Villa de San Juan de la Rambla se prepara para recibir toda la magia que traen consigo sus majestades los Reyes Magos de Oriente, dentro de una cita, prevista para mañana 5 de enero, que desde las 18.30 horas en San José y 19 horas en San Juan, prevé concentrar a cientos de personas en torno a uno de los eventos más esperados dentro de la programación de “Una Villa de Navidad”.

En San José la cabalgata organizada por el Consistorio partirá, como es habitual, desde la carretera general de San José a la altura del CEIP Francisco Afonso Carrillo. Acompañados por una comitiva real creada con la participación de vecinos del municipio, asociaciones y colectivos locales, Melchor, Gaspar y Baltasar pondrán rumbo hasta el Pabellón de Deportes de San José, donde comienza un cuidado espectáculo en el que la alcaldesa Fidela Velázquez hará entrega de la llave que abre todas las casas del municipio. Luego, todos los niños asistentes podrán acercarse a saludar y realizar las últimas peticiones a la mágica realeza.

En San Juan, la cita se prevé a las 19.00 horas. Desde La Cabaña, recorriendo La Avenida y hasta llegar a la plaza Rosario Oramas, la comitiva de honor llenará el Casco Histórico de música y espectáculo. Al llegar a la plaza, la organización, que como es tradición corre a cargo de un grupo de vecinos que integran la Comisión de los Reyes Magos, tiene preparada una sorpresa que desvelará justo en ese momento. Durante el acto, también los niños podrán entregar las cartas rezagadas o formular sus últimas peticiones.

La Rambla, el pintoresco barrio que da apellido al municipio, mantiene este año su particular llegada de los de Oriente. En el Centro Cultural del núcleo, el esperado trío recibirá a pequeños y grandes a partir de las seis y media de la tarde. 

En torno a esta celebración y durante las últimas semanas, el área de Servicios Sociales puso en marcha la campaña “Ningún niño sin juguete”, que permitirá que los Reyes Magos hagan llegar su magia a todas y cada una de las casas del municipio.

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua