Las compras navideñas tienen premio en San Juan de la Rambla

Vuelve la campaña de Comercio Regala y Gana, que premia a los clientes con regalos directos y cheques por un valor de 600 euros.

El área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dirigida por el edil Ezequiel Domínguez, comienza hoy, viernes 9 de diciembre, una campaña de fomento del comercio local que premiará a todas las personas que compren durante estas fechas en alguno de los comercios participantes.

Bajo el nombre “Vuelve la campaña de Comercio: Regala y Gana en San Juan de la Rambla”, y dentro de la programación “Una Villa de Navidad”, la campaña va a permitir que los clientes más rápidos puedan obtener de manera directa hasta 50 lotes de productos navideños, mientras que entre todos los participantes se pondrá en juego la obtención de cheques regalo por un valor total de 600 euros.

La mecánica para participar es muy sencilla, todos aquellos que compren en el comercio ramblero por un valor mínimo de 20 euros, se les entregará un “bono regalo”; este bono contiene cinco casillas que cada establecimiento sellará cuando la compra supere el mínimo establecido (debe ser rellenada por cinco establecimientos diferentes). Una vez selladas las cinco, el cliente podrá depositar el bono en alguno de los dos buzones de recogida situados en la entrada del Consistorio o en las Oficinas Municipales de San Juan. Si es una de las 50 primeras personas en acudir, se llevará de manera directa un completo lote de productos navideños, entrando además en el sorteo general de cuatro cheques regalo por valor de 100 euros entre todos los que completen las cinco casillas durante todo el periodo de la campaña y el sorteo de cuatro cheques regalo por un valor de 50 euros entre las personas que depositen el bono con al menos una casilla rellena.

Esta campaña de fomento del comercio local estará disponible hasta el 9 de enero. El sorteo de los cheques regalo, acto público que servirá para dar el broche de oro, está previsto para el jueves 12 del mes que viene a las 10 de la mañana en el Salón de Plenos. Las bases y los comercios participantes pueden consultarse en la web municipal.

“San Juan de la Rambla tiene un tejido comercial en alza que trabaja cada día para adaptarse a las necesidades, cada vez más exigentes, de los clientes, tanto habituales como potenciales. Desde el Consistorio somos conscientes de que en estas fechas es necesario un impulso, más si consideramos que esta campaña fue probada en las pasadas Navidades con notable éxito. Esperamos superar las expectativas y que nuestro municipio se convierta en el lugar elegido para realizar las compras Navideñas tanto de nuestros vecinos como de visitantes”, recalca Ezequiel Domínguez. 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua