Se encuentra usted aquí



Turismo

San Juan de la Rambla se ha caracterizado siempre por ser un municipio agrícola, y con unos paisajes naturaleza de una belleza sin igual.

Para la Oficina de Turismo y para San Juan de la Rambla, ofrecer estos recursos naturales a nuestros visitantes y turistas, no es sólo un deber, sino todo un orgullo, poder enseñar como fuimos bendecidos con estos paisajes que se pueden disfrutar a través de los diversos senderos y rutas que han marcado nuestra forma de ser, y ha diferenciado a nuestro pueblo.

Por eso, en San Juan de la Rambla, cuando mostramos con orgullo los senderos, rutas de las cruces o la ruta del agua, estamos mostrando sólo parte de nuestra alma, parte de nuestra esencia. pues San Juan de la Rambla es belleza desde el mar hasta el monte.

Donde pueden beneficiarse del sol y playa, así como  su peculiar gastronomía, de alojamientos rurales y de su historia por el casco histórico del municipio. Es por ello que desde la Concejalía de Turismo, se está haciendo una gran labor, por mantener nuestra identidad rural, ligada a un turismo sostenible y diferenciado del resto.

Oficina de Turismo:

Horario: De lunes a viernes de 8:00 -15:00 horas
Teléfono: (922) 360239 / (922) 360128
Fax: (922) 350 060

Localización: C/ El Rosario, 3, San José, San Juan de la Rambla
Correo electrónico: turismo@aytosanjuandelarambla.es

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua