Sustitución de la red de aguas en Las Medianías

Se ha modificado la red de agua potable en una zona de Las Medianías para mejorar así el suministro de las viviendas de la zona.

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dirigida por el edil Víctor Manuel García ha puesto en marcha la segunda fase de los trabajos de adecuación y mejora de la red terrestre de agua potable del municipio.

Esta segunda fase ha comenzado en el tramo de la Carretera General La Orotava – La Guancha cercano al Camino Lomo del Pino en Las Medianías de la Villa, donde se están realizando obras de traslado de la instalación municipal de aguas hacia la carretera, evitando así que el entubado siga ocupando terreno de una propiedad privada.

En este mismo sentido, las obras han permitido también trabajar en la mejora de la red, modernizando las instalaciones y adecuándolas para garantizar una mayor seguridad y un mejor servicio del suministro para las viviendas de la zona.

Los trabajos de mejora se pusieron en marcha a comienzos de semana y se prevé la finalización a mediados de la siguiente, con el asfaltado de la zona modificada.

La segunda fase prevé la actuación con similares acciones en varios puntos de San Juan de la Rambla, por lo que la Concejalía de Obras ya se encuentra inmersa en el estudio de los diferentes lugares que necesitan labores similares. 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua