Se asfaltan las calles El Puntón y El Pícaro

Se ha mejorado la red de aguas y se ha asfaltado ambas calles, eliminando socavones y volviendo a trazar la señalización vial.

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dirigida por el edil Víctor Manuel García ha culminado recientemente los trabajos de cambio de red de aguas y asfaltado de las calles El Puntón y El Pícaro en el barrio costero de Las Aguas.

Estas obras, que han durado un par de meses, han sido destinadas al cambio de las tuberías y adecuación de la red terrestre de aguas, que por su mal estado producía roturas y cortes intermitentes del servicio, consiguiendo con el cambio evitar estos inconvenientes para los vecinos y vecinas.

Por otro lado, se ha aprovechado la ocasión también para asfaltar de nuevo las dos vías, eliminando así los socavones e imperfecciones en el asfalto que dificultaban el tránsito. En este orden de cosas, se ha vuelto a trazar la señalización vial en ambas calles, priorizando la seguridad y la buena circulación.

Estas obras están dentro de un plan de adecuación y mejora de las vías en el municipio, incluido también en las obras de mejora de las redes de suministro de agua y luz. Tras la conclusión de El Puntón y El Pícaro, se pretende trasladar los trabajos a otras vías que necesiten similares actuaciones.

“La situación económica actual frena el tiempo de trabajos y tenemos que ir haciéndolos de una manera progresiva, pero somos muy conscientes de que gran parte de las calles del municipio necesitan acciones urgentes y es por eso por lo que pretendemos actuar en todas a lo largo del año”, señala Víctor Manuel García, Concejal delegado del área. 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua