6

Obras

Un nuevo tramo peatonal elimina la inseguridad de la TF-351

En el tramo entre La Portalina y la Sala Gloria, de especial importancia por la cercanía del colegio Francisco Afonso Carrillo.

Acordada las mejoras de seguridad en la avenida José Antonio, la...

Aprobada la mejora de las calles de La Vera y Las Toscas

Destinados 672.000 euros para solucionar los problemas viarios, de suministro y de evacuación de agua de las transversales del barrio de La Vera y Las Toscas (San José)

En ejecución un plan de limpieza y mejora de los núcleos poblacionales

Incluido el saneamiento de calles, eliminación de baches, mejora de la seguridad, y limpieza del cauce de barrancos clave para el desagüe de lluvia. 

Concluye la mejora del aislamiento y nueva carpintería del edificio del Espacio Cultural Rambla

Inversión total de 56.269 euros para la sustitución de las antiguas puertas y ventanas de madera por aluminio aislante de alta calidad. 

En ejecución la rehabilitación integral del Pabellón de Deportes de San José

Destinados 142.000 euros para dotar de una nueva vida a un espacio actualmente cerrado con objetivo de permitir el acceso libre y multifuncional

672.000€ para la mejora de las calles del barrio de La Vera

El proyecto, que recibe financiación insular y municipal, supone la solución al problema histórico del mal estado de las vías transversales del barrio más amplio del municipio.

56.269 euros para obras de mejora del Centro Cultural Tabaiba

Sustitución de la carpintería exterior por una más eficiente tanto en el Tabaiba como en el Espacio Cultural Rambla. Cuenta con la colaboración del Cabildo Insular.

Una nueva vía de acceso y aparcamientos permitirá la peatonalización de la avenida de Las Aguas

Fidela Velázquez recibe al consejero insular de Política Territorial y a técnicos de GESTUR para el planeamiento territorial del proyecto de remodelación de la costa.

Refuerzo de la limpieza de los espacios públicos al aire libre

El Consistorio embellece parques infantiles, plazas y puntos de afluencia.

Comienza la rehabilitación de la Casa Grande de Las Rosas

Tras años de espera que ponían el riesgo la desaparición del histórico inmueble, comienzan los trabajos para recuperar su uso social destinado a la formación y experimentación del sector...

Páginas