La "Convivencia Vecinal" fomentará la unidad ramblera

Jornadas de relación vecinal buscarán la interrelación entre barrios y la creación de vínculos entre rambleros y rambleras.

La Concejalía de Animación Sociocultural dirigida por la edil Karina García ha puesto en marcha un proyecto para fomentar la unidad vecinal y la interrelación entre todos los barrios del municipio.

Este proyecto, que nace como una iniciativa innovadora consiste en dos jornadas de convivencia vecinal, divididas en un programa de actos que fomente la interrelación y el encuentro entre todos los habitantes del municipio. Desde juegos tradicionales o juegos de mesa para adultos, hasta castillos hinchables para los más pequeños, se presenta también como una alternativa de ocio para los rambleros y rambleras.

Las jornadas culminarán con una gran paellada, cortesía del Ayuntamiento y una verbena que de la posibilidad de disfrutar de la diversión del sábado sin salir del municipio, con el beneficio que eso supone tanto para la seguridad de los asistentes como para la revitalización de la oferta de diversión diurna y nocturna de la Villa. 

El primer encuentro será este sábado 16  a las 17 horas en la Plaza Rosario Oramas de San Juan, y el segundo será el sábado 14 de julio a la misma hora en la Plaza Domingo Reyes Afonso de San José, buscando que los rambleros de la parte alta y baja, confluyan entre sí en estas citas.

“La unidad de nuestra Villa es clave para un buen futuro, por esa razón desde Animación Sociocultural ponemos en marcha “Convivencia Vecinal”, buscando con ello crear vínculos entre barrios y dar a conocer diferentes costumbres” declara Karina García.

Este proyecto pretende testar la posibilidad de mantener “Convivencia Vecinal” durante todo el año y unir también más actos que busquen la unidad municipal.

 

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua