Comienzan las obras de la residencia de noche del Centro de Discapacitados.

Estas obras permitirán concluir las obras de creación de una residencia para que los usuarios que lo soliciten puedan hospedarse en el centro.

La alcaldesa Fidela Velázquez acompañada del Concejal de Desarrollo Local Jesús Ezequiel Domínguez, visitó las instalaciones del Centro Ocupacional de San Juan de la Rambla donde acaban de comenzar las obras para la creación de un centro de noche para los discapacitados.

Estas obras están dentro de los objetivos del Taller de Empleo que está en curso en el municipio, dedicado a la creación de un Centro de Formación para el empleo y el desarrollo empresarial y la creación de la residencia de discapacitados inscritos en el Centro Ocupacional.

Durante la visita, la Alcaldesa y el Concejal de Desarrollo Local junto al director del taller Francisco Rodríguez y la directora del Centro Ocupacional Nancy Dorta pudieron visitar las estancias de las futuras instalaciones de la residencia y comprobar el buen desarrollo del proyecto. De igual manera, pudieron compartir opiniones, sugerencias e ideas con los alumnos del taller que se forman para el empleo en el desarrollo de esta actividad.

La conclusión de esta obra cumplirá uno de los grandes objetivos del Centro Ocupacional, dando la posibilidad a aquellos discapacitados que no tienen familia de pernoctar en la residencia.

“Estamos muy orgullosos del comienzo de esta obra y que haya sido gracias al Taller de Empleo que tenemos en marcha. Era de orden terminar esta deuda con el Centro Ocupacional priorizando el bienestar y futuro de los discapacitados que hacen uso del centro” declara Fidela Velázquez durante la visita. “Gracias a esto, todos aquellos que por desgracia no dispongan de una familia, podrán residir con tranquilidad aquí”.

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua