6

Ayuntamiento

Nuevo modelo de prevención de riesgos laborales

El Consistorio refuerza su compromiso por la mejora del entorno laboral convirtiendo a los edificios municipales en centros “saludables”.

La Escuela Infantil Trompita abre el periodo de preinscripción

Hasta el lunes 30 de abril. 

Una guía informa a menores de los recursos municipales que tienen a su disposición

El área de Servicios Sociales la presentó en los dos CEIP de la Villa, tiene formato de revista gratuita, parte con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y va enmarcada en el programa “Con mi voz mis...

Cierre de 2017 con el mayor superávit de la década

700.000 euros de remanente de Tesorería y 480.000 euros de superávit  demuestran el éxito en la gestión de las cuentas. Es el tercer año consecutivo de superávit.

El fomento de la lectura es el eje principal de "Abril: Mes del Libro"

El Consistorio programa un mes de actividades en torno a las letras y al arte en el que cada servicio municipal realiza acciones de potenciación de la lectura entre rambleros de cualquier edad.

RUEDA DE PRENSA: Situación económica del Ayuntamiento y cómo afecta al Plan de Inversiones

Viernes 6 de abril, 11.00 horas.

12.000 euros para apoyar al deportista local

El Consistorio mantiene este año la línea de apoyo a las asociaciones, deportistas y clubes federados mientras que trabaja en la creación de un registro actualizado de profesionales y en la programación anual...

Cinco puntos de información para que los vecinos estén al corriente de la gestión municipal

Instalados en puntos clave de cada núcleo poblacional, sirven como epicentro de la información, avisos y fomento de la transparencia.

La Formación como recurso para combatir el desempleo

La Universidad Popular presenta los cursos de este bimestre apostando por la formación y el reciclaje profesional como medio para reducir el desempleo

 

Entregado el reconocimiento de Hija Adoptiva del municipio a Doña Eusebia Rodríguez y Doña Estela Alonso

Esta distinción reconoce y alaba el trabajo realizado durante la Guerra Civil y posguerra para favorecer el acceso a la educación de las mujeres locales de la época.

Páginas