Renovación integral de vestuarios y mejora de las gradas del campo de fútbol de Los Quevedos

La sustitución de toda la fontanería, alicatado, pavimento y mobiliario son algunos de los trabajos que se están ejecutando en la actualidad. Además, la instalación de vallas y barandas garantiza la seguridad de las gradas.

La alcaldesa de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez detalla los trabajos de mejora que se están ejecutando en el campo de fútbol de Los Quevedos (San José), destinados a solucionar problemas históricos con las humedades de las zonas comunes y la seguridad en la zona de vestuarios y gradas.

Las acciones, que están siendo coordinadas por la edil Priscila Díaz, encargada de la gestión del servicio deportivo, se  han dividido en dos bloques. Por un lado la orientada a mejorar la seguridad de la zona de público, para lo cual se está concluyendo la mejora de las gradas y la instalación de las diferentes barandillas divisoras de espacios y de apoyo al tránsito entre los mismos. Este último tramo de este proyecto se realiza tras que se hiciera una modificación integral de la zona de graderío para garantizar la distancia de seguridad entre el campo de juego y el espacio ocupado por los espectadores y solucionar problemas constructivos en las escaleras y zonas de paso.

Por otro lado, las obras que están solucionando los desperfectos en los vestuarios, aseos y cuarto de materiales. En los dos primeros casos, se está realizando una instalación nueva de toda la fontanería, pues la anterior estaba en un elevado estado de deterioro, provocando humedades y mal funcionamiento de toda la red. La sustitución se realiza con materiales de alta durabilidad y resistencia. Asimismo, se está renovando todo el alicatado y pavimento, optando por uno antideslizante y antibacteriano. La mejora integral se completa con nuevo mobiliario y nuevas puertas, tanto de interior como de exterior, eliminando las viejas de madera por nuevas de aluminio. En el caso del cuarto de materiales, se opta por alicatar todo el espacio para facilitar la limpieza y la sustitución total del mobiliario.

Tras lo anteriormente señalado, se aplicarán nuevas capas de pintura y tratamiento antihumedad. Por último, las preceptivas acciones de desinfección e higienización previas a la vuelta al uso de la instalación por parte del Sporting San José, el equipo residente.

Cabe recordar que estos trabajos se realizan en paralelo a los que se están ejecutando en el campo de fútbol “El Volcán” en Las Aguas, destinados a la renovación del vallado perimetral, las luminarias, torretas y redes de las porterías de juego.

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua