COMUNICADO DE ALCALDÍA: Desperfectos del temporal

Desde el 28 de febrero se solicitó la corrección urgente a las empresas Telefónica, Endesa y Dirección Insular de Carreteras.

En aras a la transparencia de gestión y con la intención de ofrecer la mayor información posible a nuestros vecinos, esta Alcaldía tiene a bien comunicar lo siguiente:

  • Tras el temporal de fuertes vientos del pasado 22 de febrero y tras de que nuestro personal hiciera un exhaustivo balance de daños causados, el pasado 28 del mismo mes nos pusimos en contacto con Telefónica, Endesa y la Dirección Insular de Carreteras para que atendieran con urgencia y en la mayor brevedad posible, los inconvenientes surgidos por el temporal y que son de su competencia.
  • A través de sendos Oficios, dimos cuenta de manera detallada de la relación de incidentes detectados y la necesidad de solución, subrayando nuestra preocupación por la inseguridad que produce el mal estado de las instalaciones implicadas y los inconvenientes que causan para el desarrollo normal de la actividad diaria.
  • Una vez realizado este primer y necesario paso, hemos seguido insistiendo a diario para que se tomen en consideración las demandas y sean solucionadas cuanto antes. Nuestra Oficina Técnica está en contacto constante con las tres empresas implicadas.
  • Es de orden señalar que nuestros operarios, tras el temporal y a pesar de no ser de competencia municipal, actuaron con urgencia para asegurar postes, vallas, marquesinas y cables evitando desprendimientos. Estos trabajos fueron sumados a los que sí nos competen en relación a limpieza, corrección de desperfectos y redes de saneamiento, ejecutados de manera ejemplar y en tiempo récord.
  • Esta Alcaldía quiere subrayar el agradecimiento a todos los vecinos por su colaboración y comprensión. Es un orgullo que nuestro buen nombre se haga siempre patente en la inestimable respuesta vecinal en tiempos de urgencia y necesidad.
  • Adjuntamos los tres oficios enviados para que puedan ser consultados:

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua