El Pabellón Municipal de Deportes aumenta su programación

La Federación Tinerfeña de fútbol oferta fútbol sala dos días a la semana durante dos horas por las tarde con objeto de crear equipos por categorías que compitan a lo largo de la Isla y la provincia.

El área de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que dirige la edil Priscila Díaz anuncia que desde la próxima semana el Consistorio comenzará a crear un equipo de fútbol sala con pretensiones de ser federado y competir en las diferentes ligas insulares y provinciales.

Este hecho viene acompañada del anuncio de la Federación Tinerfeña de Fútbol de impartir clases de fútbol sala en el Pabellón Municipal de Deportes a partir de la próxima semana, convirtiendo la instalación ramblera en el epicentro norteño de este deporte. Una buena noticia, que a juicio de la edil, “pone a San Juan de la Rambla a la cabeza del circuito insular de deportes gracias al fomento de esta modalidad, que estando en alza, aumenta la oferta municipal de ocio saludable para jóvenes y mayores”.

Todos los lunes y miércoles en horario de cinco a siete de la tarde el Pabellón se abre para formar en fútbol sala a todos los que decidan introducirse o seguir formándose en este deporte, abriendo las inscripciones sin límite de edad y para ambos sexos, buscando crear un equipo en cada categoría para poder optar a las diferentes competencias.

Igualmente, Díaz mantiene la intención de que el próximo año el equipo de San Juan de la Rambla participe en los juegos del Cabildo, hecho que sirve para dar los primeros pasos en la creación de manera oficial de una escuela de  fútbol sala en la Villa.

La nueva oferta de fútbol sala es el avance de la nueva programación del Pabellón Municipal de Deportes para el presente ejercicio y que será presentada en las próximas semanas una vez se resuelva el proceso de licitación de la instalación, sumando una decena de actividades a las habituales de zumba, pilates y mantenimiento.

“Desde que el pasado año reabrimos al público el Pabellón Municipal de Deportes hemos experimentado un salto de calidad en la oferta deportiva. Cierto es que el municipio ya contaba con un colchón sólido en fútbol, pero esta instalación nos permite ampliar el abanico hacia otras modalidades de interés para el mayor grupo de población posible”, subraya Priscila Díaz, “Seguimos trabajando para cumplir con las demandas de nuestros vecinos y ampliar la oferta según sus peticiones”.  

 

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua