Abierta inscripción para formar parte de la recepción de los Reyes Magos

Se puede participar en dos categorías: asistentes de los Reyes Magos para adultos y pajes guardianes de la magia para menores. El plazo para inscribirse es hasta el 3 de enero.

Priscila Díaz, concejala encargada de la gestión del servicio de Ferias, Festejos y Romerías, anuncia que desde esta semana se abre el plazo de inscripción para  entrar a formar parte de la comitiva real que hará presencia en el acto que el Consistorio está organizando para dar la bienvenida a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Para una encomienda tan mágica, Fiestas abre dos posibilidades de participación. La categoría adulta, que formará el grupo de ayudantes directos de sus majestades para garantizar que el espectáculo se desarrolle según lo previsto, y por otro lado la categoría infantil, la más importante, pues serán los guardianes de la magia de los de Oriente, convirtiéndose en los pajes reales de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Las inscripciones pueden formalizarse tanto en la oficina de Cultura como en las ludotecas La Estrella Contenta y La Saltarina hasta el viernes 3 de enero y será el Consistorio el encarado de suministrar todo el vestuario y enseres necesarios para la puesta en escena. La participación es totalmente gratuita.

Cabe recordar que como es tradición, la Cabalgata de bienvenida partirá el 5 de enero a partir de las 18.30 horas desde la ludoteca La Estrella Contenta y recorrerá la carretera de San José hasta llegar al Pabellón Municipal de Deportes, donde tendrá lugar el acto oficial que arranca con la entrega por parte de la alcaldesa Fidela Velázquez de la llave mágica que abre todas las casas de los niños del municipio. Tras las actuaciones, tanto los niños y grandes participantes en la Cabalgata como los que acudan de público podrán ver de cerca a los tres magos, que escucharán atentamente los últimos deseos de la noche.

“El municipio puede presumir de una gran suerte. El sentimiento participativo de sus vecinos. Cada año recibir a los Reyes Magos se convierte en una luminosa muestra de participación ciudadana y colaboración de colectivos, asociaciones y grupos vecinales. Desde el Consistorio no podemos más que estar tremendamente agradecidos.”, destaca Díaz.

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua