Éxito de la campaña de apoyo al comercio local durante la Navidad

Con el sorteo final de 600 euros en cheques regalo entre los que compraron durante diciembre en la Villa, el área de Comercio da por concluida una campaña para la que destinó 7000 euros.

LISTA DE PREMIADOS EN EL SORTEO/ El área de Comercio que tutela el edil Ezequiel Domínguez celebró hoy jueves 10 de enero el acto público de sorteo de los cheques regalo entre los participantes de “Regala y Gana en Navidad 2018” cerrando con ello una de las ediciones de la campañas de apoyo al comercio local que más éxito ha cosechado en estas últimas tres ediciones.

Con una inversión de alrededor de 7000 euros, la idea de la promoción era premiar a todos los que realizaban sus compras dentro del tejido empresarial del municipio, por lo que se abría la posibilidad de elegir dos caminos hacia los premios; Por un lado, los que invertían un mínimo de 100 euros en cualquiera de los 40 establecimientos adheridos conseguía un regalo directo, mientras que por otro, la compra por un valor de al menos 20 euros daba la posibilidad de entrar en el sorteo de hasta 600 euros en cheques regalo que podrán ser invertidos en los comercios participantes durante la campaña de rebajas. Con este objeto, la concejalía distribuyó entre los vecinos y comercios cientos de bonos de participación divididos en cinco casillas que debían ser selladas tras adquirir al menos 20 euros de compra. Estos bonos son los que validan al comprador para participar en alguno de los beneficios señalados anteriormente.

“Que esta edición de “Regala y Gana en Navidad 2018” sea la tercera que realizamos, y que se haya cerrado superando el éxito de participación de la anterior,  nos demuestra el grado de aceptación y acierto de la promoción. Esto no es más que el resultado del esfuerzo que desde Comercio realizamos cada año para favorecer la inversión en nuestro tejido comercial, una ayuda que se añade a la propia oferta de los comercios, que no sólo ponen a disposición del cliente unos productos de calidad suprema, sino que además ofrecen un trato personal exquisito”, subraya Domínguez durante el sorteo. “Va por delante nuestro agradecimiento a los establecimientos que un año más se volcaron en colaborar para que “Regala y Gana” sea un éxito conjunto”.

Por último, Dominguez anunció que la concejalía se encuentra inmersa en la definición de las iniciativas que, siguiendo esta idea, apoyarán al comercio local durante el presente año.

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua