La primera gala del Deporte rindió homenaje a medio centenar de deportistas locales

Por primera vez se reunió a los deportistas más destacados de la Villa para agradecer sus aportaciones al deporte local y el que hayan llevado el nombre del municipio a lo largo del Mundo.

 

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla a través del área de Deportes que dirige la edil Priscila Díaz, reunió el pasado miércoles a medio centenar de deportistas locales con objeto de rendirles homenaje con un doble agradecimiento, por un lado reconocer de manera pública las aportaciones realizadas por cada uno en pro del desarrollo deportivo del municipio y por otro en agradecimiento por haber llevado el buen nombre de la Villa allá donde les ha trasladado cada encuentro o competición.

La “Primera Gala del Deporte de la Villa de San Juan de la Rambla” congregó así, y por primera vez en la historia del municipio, a deportistas reconocidos por su trayectoria y buen hacer en materia de motor, atletismo, ciclismo, ryder, fútbol, dominó, kárate, béisbol, parapente y multidisciplina.

Del mismo modo, la Gala sirvió como prólogo de la nueva programación del Pabellón Municipal de Deportes, que tras las obras de rehabilitación y mejora ejecutadas por el Cabildo en colaboración con el Consistorio, vuelve a abrir sus puertas con la novedad de que esta vez será de acceso público y uso libre. Justo este motivo dio pie a que Díaz anunciara durante la gala “que ya está preparada una extensa programación en varias doctrinas y para todos los públicos que dará comienzo el próximo enero”.

Asimismo, la alcaldesa Fidela Velázquez aprovechó su intervención para expresar “su satisfacción por, salvados los contratiempos, tener una infraestructura como el Pabellón Municipal para, por primera vez desde su construcción, ponerlo a disposición de los vecinos, esta vez con acceso libre y de manera pública”, ofreciendo las infraestructuras “para que nuestros deportistas, orgullo municipal, usen sus instalaciones para sus entrenamientos sin tener que desplazarse a otros municipios”.

La gala contó con la actuación del grupo acrobático Schweizer Circus Royal y la presencia del presidente del Cabildo Carlos Alonso, la consejera de Deportes Cristo Pérez y el Director Insular de Seguridad Javier Rodríguez. María del Pino Fuentes ejerció de maestra de ceremonias.

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua