Este fin de semana el municipio se convierte en "Una Villa de Navidad"

Inicia la programación navideña con un Mercado, el encendido de la decoración lumínica y la cuarta edición del desfile de moda “Rambla. Comercio con Ilusión”.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que dirige la edil Priscila Díaz ya tiene todo preparado para que mañana sábado 8 de diciembre inicie la programación de “Una Villa de Navidad”, el calendario que, con casi medio centenar de actos, celebra la festividad en la Villa.

La Navidad, tal como se ha convertido en una tradición, arranca con un Mercado Navideño en el que artesanos locales y comerciantes muestran sus mejores productos para regalar en estas fechas, además este año se introduce una feria de vinos y tapas creadas por restauración local. El Mercado, que se desarrolla en las instalaciones del Pabellón Municipal de 11.00 a 18.00 horas prevé animación durante todo el día, una exhibición de motos VESPA, animación infantil, deportiva y las actuaciones de Güicho y Gustavo Campos. Los actos se complementan con la otra de títeres para toda la familia “Los Reyes quieren marcha” a cargo de la compañía Teatralidad. Una vez concluido el Mercado, la actividad se traslada al exterior del Ayuntamiento en San José donde a partir de las 19.00 horas se descubrirá la decoración lumínica de este año. Tras esto, es momento de la moda con el IV pasarela “Rambla. Comercio con Ilusión”, que organizada junto a la asociación cultural Salsedanza, sube a las tablas la mejor oferta en textil y complementos del comercio local. Estos dos últimos actos cuentan con las actuaciones de las cantantes locales Anny Pérez y Sonia Reyes, la Asociación Musical XIX de Marzo, el ballet Salsedanza y el DJ. Q-Per Gharcia.

El domingo es turno del deporte, y tras concluir las obras de rehabilitación del Pabellón Municipal de Deportes en San José, el Consistorio organiza una jornada de puertas abiertas de 10.00 a 14 horas en las que mostrará la mejora de las instalaciones y la oferta que a partir de este momento se ofrecerá con acceso libre para el vecino, para ello se pone sobre la cancha masterclass y exhibiciones de atletismo, bádminton, kárate, gimnasia rítmica, pilates y yoga.  Habrá sorteos en los que podrán participar todos los asistentes.

El resto de programación puede consultarse en las felicitaciones navideñas distribuidas en el Consistorio, en las oficinas municipales o en www.sanjuandelarambla.es.

 

 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua