Una treintena de artesanos y comercios conforman el Mercado Navideño en la plaza de San Juan

Previsto para este domingo de 13 a 23 horas viene acompañado de talleres, castillos hinchables, un concierto de Gustavo Campos, el segundo encendido navideño y una verbena

 El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla ya tiene todo listo para acoger este domingo una segunda edición del “Mercado Navideño: Regala y Gana”, que para este segundo encuentro se traslada a la plaza Rosario Oramas, corazón del casco histórico, con la participación de comercios y artesanos locales junto a una programación que anima el evento desde las 13 a las 23 horas.

Con el objetivo de facilitar las compras de cara a la campaña navideña, desde la apertura de los puestos del mercado habrá talleres infantiles y juveniles y castillos hinchables que servirán como servicio de ludoteca para que los padres puedan hacer las compras con tranquilidad.

A las seis de la tarde el cantautor Gustavo Campos ofrecerá un concierto acústico en el Espacio Cultural Rambla con entrada gratuita, que servirá de prólogo al acto de encendido navideño el gran árbol de ocho metros que preside la plaza y que desde ese momento alumbrará la Navidad del Casco. Tras el acto de encendido, que será el broche de cierre de los puestos del mercado, tomará el relevo la Orquesta Gomeray, que dará la bienvenida a las fiestas con una verbena con sus grandes éxitos.

El Mercado Navideño: Regala y Gana forma parte del medio centenar de actos que conforman “Una Villa de Navidad”, la programación que el Consistorio ha preparado y que llenará diciembre y enero. Este programa puede consultarse tanto en las felicitaciones físicas que se han repartido por el municipio, como en la web municipal. 



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua