San Juan de la Rambla, 17:48 horas |20º C Despejado
Jesus-Ezequiel-Dominguez-Gonzalez.-Alcalde-Presidente-1

Estimado visitante.

Es un honor como Alcalde, darte la bienvenida a la web oficial del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla. En ella podrás encontrar, con detalle, todo lo que ofrece nuestro municipio y todos los elementos que hacen honor a nuestro lema: “Villa de Luz y Serenidad”.

Además, tienes ante ti la resolución de una apuesta clara por la innovación municipal y la adaptación del municipio a las nuevas tecnologías, dando como resultado una página web dinámica, visual y adecuada a todas las plataformas y canales de comunicación, con información concisa, verídica y actualizada al minuto. Del mismo modo, tanto este portal como nuestras redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram, han sido planteados como canales de comunicación directos para establecer un diálogo a tiempo real entre los vecinos y el Ayuntamiento, lo que nos permite dar respuesta casi inmediata y que enriquece sobremanera la calidad de gestión, valor fundamental en una Administración moderna.

Asimismo, podemos presumir de tener uno de los portales de transparencia más completos de la Isla, por lo que te invito a revisarlo y compartir con nosotros  la alegría de ser uno de los municipios mejor puntuados por el Comisionado.

De igual forma, tanto si ya nos conoces, como si es la primera vez que visitas el portal, te recomiendo que mires con detenimiento cada una de las secciones. Cada una de ellas contiene información que puede serte de utilidad y que puede ampliar tu conocimiento sobre nuestra Villa. Podrás recorrer desde la cumbre a la costa, pasando por cada uno de los seis núcleos poblacionales, conocer o rememorar los elementos más destacados de cada uno de ellos, planear alguno de los senderos que ofertamos, navegar por nuestro rico patrimonio histórico, cultural, medioambiental y gastronómico o conocer mucho más de nuestra historia pasada y más reciente.

En el catálogo de servicios tienes a tu disposición un amplio abanico de recursos que facilitarán todas las interacciones con nuestro Ayuntamiento, optimizadas  para que la gestión electrónica sea eficiente y rápida. Si lo que necesitas es ponerte en contacto conmigo o con cualquiera de los concejales, tienes a tu disposición todos nuestros datos y canales de comunicación.

Sólo hay un aspecto que no podrás encontrar en nuestra web y por el que te recomiendo que nos visites físicamente. Él es el valor más importante de nuestra Villa: La amabilidad de nuestra gente.

Deseando que tu estancia en este portal cumpla con todas las expectativas que has puesto al entrar, reitero mi agradecimiento y te doy la más calurosa bienvenida.

¡Disfruta de San Juan de la Rambla!

 

Jesús Ezequiel Domínguez

Alcalde-Presidente de la Villa de San Juan de la Rambla