San Juan de la Rambla, 14:19 horas |17º C Poco nuboso

Actualidad

Todos los residentes entre los 6 y 16 años pueden participar en un concurso de creación de postales que está vigente hasta el 20 de noviembre

BASES / El servicio de Juventud que dirige la edil Priscila Díaz pone en marcha un concurso de diseño de postales de Navidad para menores entre los 6 y 16 años, cuyo premio final será una Tablet y ser la felicitación oficial del municipio para los festejos de diciembre.

Las bases, que ya pueden consultarse en la web municipal (w3.sanjuandelarambla.es), recogen que la participación está abierta a todos los menores residentes o empadronados en la Villa dándose dos opciones de formato a la hora de participar. El formato físico, en el que se puede crear el diseño en papel o cartulina con técnica libre, o el formato digital, también con libertad creativa. En ambos casos, se exige que el tamaño no supere el de un DIN-A 5 (15 X 21 cm), pudiendo ser horizontal o vertical.

Las propuestas pueden presentarse hasta el 20 de noviembre en la oficina de Cultura, situada en el edificio principal del Ayuntamiento, en la oficina municipal de San Juan, o en caso de ser en formato digital, enviarse a los correos cultura@aytosanjuandelarambla.es, o prensa@sanjuandelarambla.es.

En este sentido, Díaz anuncia que independientemente de que sólo una postal sea seleccionada por el jurado para ser la felicitación oficial del Ayuntamiento, todas formarán parte de una exposición homenaje a los menores de la Villa.

“Durante este año tan atípico, nuestros vecinos, y en especial los más pequeños, han tenido un comportamiento ejemplar. Nuestra Navidad será un homenaje a ellos y un agradecimiento a su buen hacer. El concurso pretende dar voz para que sean los menores los que tomen el mando y decidan la imagen que nos va a dar los buenos deseos en una época tan especial”, comenta Priscila Díaz.

El concurso se enmarca dentro del programa “Una Villa de Navidad”, para el cual ya se están definiendo las diferentes acciones y propuestas tanto de posibles actos culturales y festivos dentro del marco sanitario vigente como de impulso al comercio local.