San Juan de la Rambla, 23:14 horas |19º C Poco nuboso

Actualidad

Durante los próximos días se ejecutará el relleno de grietas con resina epoxi y la aplicación de tres nuevas capas de pintura máxima calidad Sportplus.

Concejala-Priscila-Diaz

Priscila Díaz

Priscila Díaz, concejala encargada de la gestión del área de Instalaciones Deportivas, anuncia el comienzo de los trabajos de mejora integral del pavimento del polideportivo del barrio de Las Rosas, para los que se va a invertir cerca de 10.000 euros de fondos propios. “Con las acciones se  va conseguir la modernización total de la instalación deportiva, dotándola de un pavimento de última tecnología, cómodo y seguro para la práctica de todo tipo de modalidad”.

Cumpliendo con el compromiso adquirido con los vecinos de la zona para solucionar los defectos de infraestructura que presentaba la instalación, Díaz aclara que las obras consisten en “el suministro de pavimento deportivo con el sistema SPORTPLUS sobre hormigón de composan industrial de 1 mm de espesor, pavimento deportivo de alta resistencia de acabado rugoso, resistente al deslizamiento tanto en condiciones secas como húmedas. Todo esto aplicado previa reparación de humedades y relleno de grietas con resina epoxi”.

“Tras la aplicación de las tres capas de pavimento que están recogidas en el proyecto de mejora, se prevé el pintado de nuevas zonas de juego y la reposición de los elementos deportivos, sustituyendo aquellos que estén defectuosos. Asimismo, se revisará la instalación eléctrica y de potable para asegurar el correcto funcionamiento. La previsión es que las tareas no demoren más de 15 días”, explica la Concejala.

“Cabe anunciar que tras lo señalado, se hará lo propio en los símiles de Las Aguas, San Juan y La Vera, actuando así en todos los espacios deportivos al aire libre, bajo el paraguas de mantener las instalaciones en el mejor estado posible para el fomento de los hábitos saludables”, concluye Díaz.

El alcalde de la Villa Jesús Ezequiel Domínguez aprovecha para “agradecer la colaboración vecinal por las molestias que pueda ocasionar las diferentes obras de mejora de Las Rosas que se están desarrollando. Desde la anunciada del polideportivo, a la reciente rehabilitación de la Casa Grande o las de sustitución del firme de la calle principal y varias anexas. Un conjunto de acciones que ponen en punta de lanza al barrio más elevado de la localidad”.