San Juan de la Rambla, 16:07 horas |25º C Despejado

Actualidad

Desde esta misma semana se imparte fútbol en la modalidad sala y once masculino y femenino, zumba, multideporte, gimnasia rítmica y bádminton

Priscila Díaz Bethencourt. Tercera Teniente de Alcalde

Priscila Díaz.

El alcalde de la Villa de San Juan de la Rambla Jesús Ezequiel Domínguez y la concejala del área de Deportes Priscila Díaz, mantuvieron recientemente una reunión con todos los responsables de las diferentes disciplinas impartidas en las escuelas deportivas municipales, con objeto de cerrar los últimos detalles para dar comienzo a la nueva temporada esta misma semana, lo que supondrá retomar con normalidad la actividad al Pabellón Municipal de Deportes tras que el pasado año la pandemia provocara el cese abrupto de la programación. “Desde que reformamos y recuperamos el Pabellón Municipal para uso público hace un par de años, lo dotamos de una programación inédita que devolvía el uso real para el que fue concebida la instalación. Justo cuando se estaban consagrando las escuelas deportivas, la pandemia cortó de raíz la actividad. Gracias a la constancia de nuestros vecinos y a la gestión del área de Deportes, podemos anunciar la vuelta de la programación, con total normalidad y bajo las medidas sanitarias preceptivas que hacen que tanto el pabellón como los campos de fútbol sean espacios seguros”, expone el Alcalde.

Atendiendo a esto, la concejala de Deportes Priscila Díaz explica que ya se encuentra abierto el periodo de inscripción para todas las modalidades que se van a impartir. “Se ha puesto a disposición de los vecinos unos teléfonos que servirán de vía de contacto para recibir la información relacionada con cada escuela o para materializar la inscripción. De esta manera, todos los que quieran participar en la escuela municipal de fútbol sala tienen que ponerse en contacto con el teléfono 617951841, para inscribirse en las clases de zumba, hay que llamar o escribir al 676363609, para la escuela de gimnasia rítmica, se puede mandar un whatsapp al teléfono 664021967 y en el caso de las escuelas municipales de bádminton y de multideporte, la vía de contacto es el 622075522. En el caso de las escuelas propias de nuestros equipos de fútbol, la información se puede obtener en los mismos campos de entrenamiento o en los teléfonos habilitados para ello. En el caso del Sporting San José, en el campo de Los Quevedos o en el 649696552 y en el caso de la Unión Deportiva Rambla llamando al 636304402 y el CD Los Alenes en el 635156640 y ambos en el campo de fútbol El Volcán”.

Cabe recordar que recientemente se realizaron obras de mejora en el Pabellón, incluyendo la sustitución de la cubierta y saneamiento por valor de 142.000 euros y se han realizado numerosas mejoras en ambos campos de fútbol con la sustitución de luminarias, graderío, vestuarios y saneamiento, con un coste que supera los 150.000 euros. Añadido a esto hay que sumar la próxima sustitución del césped de Los Quevedos.

 

Cartel-escuelas-municipales-SJR

Programación