El Alcalde recibe en el Ayuntamiento a todas las empresas que fueron parte de la excelente temporada del Club

El alcalde de la Villa de San Juan de la Rambla Ezequiel Domínguez y la concejala de Deportes Priscila Díaz recibieron ayer jueves [11-8-22] de manera oficial en Ayuntamiento a los colaboradores y patrocinadores del CD Alenes durante la presente temporada, con el objeto de agradecer de manera oficial, tal como apunta el Primer Edil, “su apuesta por la línea seguida por el Consistorio de apoyo al fútbol femenino como elemento destacado dentro del conjunto deportivo local”.

En este sentido, el Alcalde subrayó la idea de que “el fútbol, en su categoría femenina, va en plena línea ascendente. Muestra de ello es el lleno de público en los diferentes encuentros rompiendo récords, el reconocimiento que van consiguiendo las jugadoras y la afición fiel que se va generando. Todo esto no sería posible sin la figura de los patrocinadores. Pieza fundamental sobre todo en equipos que surgen en municipios pequeños como el nuestro, en el que, por su propia naturaleza, construir desde los cimientos es más costoso”.

Cabe recordar que el CD Alenes fue creado este año y desde su fundación se ha convertido en un referente en la Isla con su marca “Somos Alenes”, en la que entremezcla el aspecto deportivo con formación y educación en valores. Para la próxima temporada prevé poner en marcha la categoría B. En la actualidad forman parte de él una treintena de mujeres.

Las empresas patrocinadoras han sido Coyrepar SL, Fachadas Dimurol, T-Gas Santa Catalina y Grupo Rosalesa, mientras que los colaboradores fueron Multitienda Rikaru,  DISA Santo Domingo, Imagen Tenerife, La Jefa y Alis Canarias.

 

Recepcion-en-el-Ayuntamiento-1

Recepción