San Juan de la Rambla, 14:14 horas |24º C Poco nuboso

Actualidad

 Los participantes pueden recuperar el dinero o conservar la inscripción para la nueva cita

Priscila Díaz Bethencourt. Tercera Teniente de Alcalde

Priscila Díaz

El área de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que dirige la edil Priscila Díaz, como colaborador en la organización de la prueba deportiva VI Trail Running Villa de San Juan de la Rambla que organiza la empresa Trace Tenerife, informa que finalmente no tendrá lugar este sábado 2 de julio como estaba previsto, sino que se aplaza hasta una nueva fecha que se hará pública, una vez queden solventadas cuestiones de carácter administrativo surgidas con otras administraciones públicas.

“El área de Deportes, como colaborador en la organización de una de las pruebas más importantes del calendario deportivo local, ya se encuentra trabajando para dar solución a estos asuntos y tras seis ediciones de la Trail Running, nos han obligado a aplazar la fecha de realización para garantizar que el recorrido de los 9 kilómetros se ejecuta con todas las garantías jurídicas”, expresa la edil responsable.

“Aunque la nueva fecha será en breve, dada la alta participación e interés que despierta esta cita, Trace Tenerife nos informa que facilita dos opciones para los corredores que ya se encuentran inscritos”, explica la Concejala. “Una es recuperar el coste de la inscripción por el mismo medio que fue abonado y otra es conservar la misma para la nueva fecha. En cualquier caso, para solventar dudas, la empresa organizadora se pone a disposición de los runners tanto en su perfil oficial de Facebook como en su teléfono”.

La Trail Running Villa de San Juan de la Rambla, conocida como el “reto de los 9 kilómetros”, está consolidada como la prueba deportiva de las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista y se diferencia de otras competiciones por el recorrido circular a lo largo del patrimonio histórico y natural del municipio, que convierte al circuito en un desafío lleno de diferentes tipos de terreno y exigencias físicas.

 

runningaplazado