San Juan de la Rambla, 22:39 horas |23º C Poco nuboso

Actualidad

El sábado 24 de julio el humorista hará un recorrido por sus mejores sketches

Tomas-Oramas-Siverio.-Concejal-1

Tomás Oramas

El área de Cultura que dirige el edil Tomás Oramas anuncia que desde esta misma semana ya se pueden adquirir las entradas para disfrutar del show de improvisación del humorista canario Aarón Gómez, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de julio a las 20.00 horas en el Espacio Cultural Rambla, dentro del proyecto “Una Villa de Cultura Segura”, dedicado a reactivar la actividad en el municipio tras el parón provocado por la pandemia y bajo el paraguas de un entorno controlado respetando todas las medidas sanitarias establecidas.

Al precio único de siete euros, las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Cultura y de San Juan, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas. Con ellas se puede disfrutar del espectáculo de Gómez, que pone sobre las tablas un recorrido por sus mejores sketches, aquellos que le han permitido coronarse como uno de los comediantes más aplaudidos del catálogo canario. Asimismo, durante toda la puesta en escena no faltará la improvisación, uno de sus sellos de identidad, además de la música, sus ya famosas muecas y el humor inteligente sobre temas de actualidad.

Aarón Gómez se define a sí mismo como un publicista, creativo y apasionado de la expresión corporal, con conocimientos de guitarra a nivel acampada y una elasticidad facial exagerada. Debutó en el cine de la mano de Fernando García-Ruiz en el cortometraje “Como yo te amo”, que fue nominado en la 32ª edición de los Goya. Asimismo, es protagonista de la webserie “Mambo”, que se puede ver a través de la plataforma Playz de RTVE. En la actualidad, es una de las piezas fundamentales del trío que hace reír en el programa “Sota, caballo y rey” de Televisión Canaria. Entre su palmarés, puede presumir de contar con premios en certámenes de teatro, al mejor actor en festivales y muestras a lo largo de toda España y ganador de concursos de monólogos en diferentes encuentros de la Isla.

“Una Villa de Cultura Segura” es una apuesta del área de Cultura destinada a apoyar uno de los sectores más castigados por la crisis sanitaria. El objetivo es que el Espacio Cultural Rambla acoja al menos dos espectáculos por mes, uno de ellos cubierto por la oferta de las asociaciones locales y otro por los diferentes circuitos de la Isla. Todo ello bajo la estricta guía de una empresa especializada en la aplicación de los protocolos sanitarios de contención de la COVID. “San Juan de la Rambla es una villa de cultura. Su recuperación con el consiguiente apoyo al sector es una urgencia, una necesidad y una obligación. Desde la Administración estamos comprometidos con la causa y trabajamos a diario para poco a poco ir recuperando la normalidad”, destaca el alcalde Jesús Ezequiel Domínguez.

 

Cartel-Aaron-Gomez

Cartel-Aaron-Gomez