San Juan de la Rambla, 14:37 horas |24º C Poco nuboso

Actualidad

Ya a la venta las entradas para la obra de Jaster & Luis Creaciones que viaja al universo de  la obra de Saint-Exupéry

Tomas-Oramas-Siverio.-Concejal-1

Tomás Oramas

El área de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que dirige Tomás Oramas informa que ya se encuentran disponibles las entradas para la obra de teatro “El mágico viaje del Principito”, adaptación del texto de Saint-Exupéry realizado por Jaster & Luis Creaciones, que busca transportar a toda la familia a los mundos y planetas del célebre personaje francés, y que se representará en el Espacio Cultural Rambla este sábado 18 de diciembre a las 19.00 horas.

Las entradas, al precio único de 7 euros, pueden retirarse en las oficinas de Cultura y San Juan, o en taquilla el día de la obra, siempre y cuando no se haya completado previamente el aforo. En este sentido, el concejal de Cultura recuerda que “San Juan de la Rambla es un espacio seguro ya que desde principios de año contamos con un plan adaptado para garantizar que cada espectáculo se realice respetando al dedillo la normativa sanitaria vigente”.

“El mágico viaje del Principito”, conduce al espectador a un apasionante viaje al rincón de las emociones y de la reflexión que encierran los mundos y planetas del Principito de Exupéry. Se trata de un espectáculo pensado y diseñado para el disfrute de la palabra al ponerla en movimiento, con la intención de estimular al espectador a reflexionar sobre el maravilloso misterio de vivir. Teatro familiar para responder y hacer preguntas.

El alcalde de la Villa Ezequiel Domínguez, apunta que “esta obra, que forma parte de programa de actos de “Una Villa de Navidad”, cierra con broche de oro la programación cultural de este año, tras que se recuperara la actividad el pasado marzo y se subiera a escena más de una treintena de espectáculos. Esto pone de manifiesto el compromiso de la Administración por la cultura y la recuperación de la actividad de una manera controlada y segura”.

Toda la programación de “Una Villa de Navidad” puede consultarse en la web municipal www.sanjuandelarambla.es y en las redes sociales del Consistorio.

 

Cartel