San Juan de la Rambla, 02:07 horas |18º C Despejado

Actualidad

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años con conocimientos en diseño. Las obras a concurso podrán presentarse hasta el 4 de marzo.

Jesus-Ezequiel-Dominguez-Gonzalez.-Alcalde-Presidente-2

Jesús Ezequiel Domínguez

El alcalde de la Villa de San Juan de la Rambla Jesús Ezequiel Domínguez anuncia la puesta en marcha de un concurso público para elegir el logotipo y cartel anunciador de la programación que conmemorará el primer centenario de la obtención del título de “Villa” por parte del rey Alfonso XIII en agosto de 1925, un calendario de actos que bajo el título “Cinco para el 25”, traerá consigo, hasta 2025,  centenares de actos culturales, homenajes a personalidades de la historia ramblera y exhibiciones del patrimonio local.

El concurso está abierto a cualquier  persona mayor de 18 años que tenga conocimientos en diseño gráfico o dibujo. El lema central tanto del logo como del cartel anunciador debe ser alusivo a la efeméride que se celebra, y en ambos casos debe figurar el lema “I Centenario de la Villa de San Juan de la Rambla”. Cada participante solo podrá presentar una obra de cada categoría.

En relación a las prescripciones técnicas, las obras presentadas deben estar en formato vectorial con los textos trazados y siempre con una copia en PNG. Las imágenes enviadas deberán tener un tamaño mínimo de 1.200 x 1.600 píxeles.

Las obras a concurso se presentarán por Registro en las dependencias municipales, ya sea en el edificio central o en las oficinas municipales de San Juan, indicando en el sobre “Concurso de Logotipo y Cartel Centenario de la Villa de San Juan de la Rambla”. También podrá presentarse a través de correo electrónico, usando las direcciones cultura@aytosanjuandelarambla.es ó prensa@sanjuandelarambla.es.  En ambos casos tendrá que figurar dos sobres o dos archivos, uno en el que incluya la obra y otro en el que incluyan los datos personales. Nombre y apellidos, nacionalidad, dirección completa, teléfono y email y fotocopia del DNI. En el caso de presentar la obra de manera física, el archivo debe presentarse en un pendrive.

El jurado que seleccionará la obra ganadora estará presidido por los miembros de la corporación y además por cinco personas expertas en los distintos aspectos calificables, personalidades y profesionales relacionados con el Centenario. Tanto su composición como el fallo se harán públicos en las redes y medios municipales. El ganador obtendrá la certificación correspondiente y un premio único de 500 euros.

Las obras pueden presentarse hasta el 4 de marzo a las 14.00 horas.

BASES

BASES DEL CONCURSO