San Juan de la Rambla, 05:20 horas |19º C Nubes altas

Actualidad

Éxito de la promoción de fomento del comercio local, que movió entre los establecimientos participantes un total de 9800 papeletas y al menos 98.000 euros

Jesús-Ezequiel-Domínguez.-Tercer-teniente-de-alcalde

Ezequiel Domínguez

Ezequiel Domínguez, Alcalde – Presidente de la Villa de San Juan de la Rambla, hace buen balance de la campaña de apoyo al comercio “Regala y Gana en Navidad 2021”, que concluyó de manera oficial el pasado viernes con el sorteo final de 1500 euros en cheques regalo entre los clientes que hicieron compras con un mínimo de 10 en alguno de los establecimientos del municipio. “Al éxito más que demostrado de esta campaña, que en esta edición cumplió media década de celebración, debemos tener en cuenta el importante revulsivo que supuso para nuestro sector empresarial. Las cifras hablan por si solas. Se repartieron entre los clientes un total de 9800 papeletas, lo que traduce en que durante el periodo navideño se invirtió al menos 98.000 euros en el comercio local. Un hecho de agradecer en los tiempos que corren y el resultado tanto del compromiso de quienes prefieren el comercio cercano, como de los responsables del mismo, que siguen apostando porque el trato exquisito sea la mejor seña de identidad”.

A tenor de esto, Tomás Oramas, concejal encargado del área, subraya la implicación de las empresas participantes y su continua contribución para enriquecer las campañas que surgen desde la Administración local. “Una vez cerrada la campaña y hecho el preceptivo balance, podemos anunciar que ha sido una de las más exitosas de los últimos años. Esto ha sido posible gracias a la contribución y predisposición de nuestros empresarios, que año tras año siguen colaborando para el buen cumplimiento de las bases y el reparto de las papeletas de participación, columna vertebral de la promoción”.

Tomas-Oramas-Siverio.-Concejal-1

Tomás Oramas

Con respecto a los ganadores, el concejal de Comercio recuerda que “el sorteo, que se pudo ver en directo a través del Facebook oficial, dio como resultado 26 papeletas agraciadas y otras tantas de reserva. El resultado final puede consultarse en la página web del Ayuntamiento”.

Como conclusión, Oramas anuncia que en unos días se pondrá en marcha una versión especial con motivo del día de San Valentín.

Cabe recordar que la campaña se desarrolló desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero, y por cada compra superior a 10 euros en cualquiera de los establecimientos participantes se obtuvo una papeleta de participación en el gran sorteo final, que tuvo lugar el viernes 14 de enero a las 12.00 horas en el Salón de Plenos. Ese día se eligieron los números de las papeletas ganadoras, dando como resultado un primer premio consistente en un cheque regalo de 200 euros, un segundo premio de 100 euros y un tercer premio que sorteó 24 cheques con un valor de 50 euros.