San Juan de la Rambla, 18:08 horas |21º C Nuboso con lluvia

Actualidad

Por cada 10 euros de compra en cualquier establecimiento participante entre el 28 de enero y el 14 de febrero se entrará en el sorteo de tres cenas románticas y diez cheques regalo

Tomas-Oramas-Siverio.-Concejal-1

Tomás Oramas

El área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que coordina el concejal Tomás Oramas,  inicia a partir de hoy viernes 28 de enero, la campaña “Regala y Gana… Amor 2022”, que aprovechando la celebración del Día de los Enamorados busca favorecer la inversión en el entramado comercial incentivando las compras con la puesta en marcha de diferentes sorteos para los clientes, que dan opción a premios para disfrutar en pareja.

Siguiendo la estela de la recientemente concluida campaña navideña, todo aquel que invierta al menos 10 euros de compra en cualquiera de los establecimientos participantes entre el 28 de enero y el 14 de febrero, recibirá una papeleta de participación con una numeración única. Estas papeletas han de conservarse hasta el 18 de febrero, día en el que se celebrará el sorteo en un acto público en el salón de plenos.

Todas las papeletas entran en el juego de dos bloques de premios. El primero consiste en tres cenas, almuerzos o brunchs románticos para dos en cualquier establecimiento de restauración de la localidad y el segundo bloque da pie a la obtención de  diez cheques regalo por un valor de 50 euros que han de reinvertirse en el comercio local.

Las bases de la campaña “Regala y Gana… Amor 2022” están disponibles tanto en la página web del Consistorio [sanjuandelarambla.es], como de manera física en los edificios municipales y en los establecimientos adheridos.

“Tras cerrar la promoción de Navidad con 9800 papeletas repartidas entre los clientes y al menos 98.000 euros de inversión en nuestro comercio, confiamos en que la propia de San Valentín repita o mejore las cifras. No podrá ser de otra manera si tenemos en consideración que el principal valedor del comercio ramblero es el excelente servicio y la oferta de productos de indudable calidad. Asimismo, desde la Administración seguiremos apostando, de manera directa o indirecta, por cualquier acción que beneficie al comercio y su durabilidad”, añade el alcalde Ezequiel Domínguez.

 

San-Valentin-2022-1

San-Valentin-2022-1