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Sortea tres cheques regalo entre todos los clientes que adquieran algún producto o servicio en el municipio

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Tomás Oramas

El área de Comercio de la Villa de San Juan de la Rambla que coordina el edil Tomás Oramas pone en marcha la campaña “Papá ramblero. ¡El mejor del mundo entero!”, cuyo objetivo es fomentar el consumo en el comercio local aprovechando la celebración del 19 de marzo.

“Para incentivar las compras, el Consistorio pone en juego entre todos los clientes tres cheques regalo, divididos en dos premios. Por un lado, dos cheques con un valor de 100 euros y por otro, un segundo premio con un valor de 50. Estos cheques serán sorteados entre aquellos que realicen una compra mínima de 10 euros. Este mínimo les da la posibilidad de inscribirse en una casilla de la suerte, cuadrículas numeradas que poseen los establecimientos adheridos con una numeración individual que identifica al cliente a la hora del sorteo final”, explica el edil de Comercio. “La campaña se desarrollará entre el 10 y 19 de marzo, ambos inclusive, y el sorteo final se realizará el 24 de marzo a las 12.00 horas”.

“Los cheques regalo –continúa Oramas. –Deberán ser invertidos en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña. Cerrando así el ciclo de inversión y beneficio a los establecimientos de la Villa”.

Atendiendo a esto, el alcalde de la localidad Jesús Ezequiel Domínguez, realiza una valoración muy positiva de la respuesta vecinal ante las últimas campañas realizadas. “El pueblo ramblero ha demostrado su enorme solidaridad y compromiso con nuestros empresarios, más si cabe durante esta pandemia y lo que ha supuesto para el emprendedor de una Villa pequeña como la nuestra. Desde el Consistorio estamos reforzando las campañas de incentivo de movimiento dentro de las zonas comerciales y estamos muy contentos con los resultados. Los números hablan por sí solos: En la última campaña, la dedicada a San Valentín, se registró una inversión en el comercio de al menos 100.000 euros”.

El Regidor, asimismo, aplaude la voluntariedad del empresario ramblero, que “lejos de amedrentarse ante las dificultades propias de la situación que estamos viviendo, se fortaleció poniendo en marcha de nuevo la asociación de comerciantes del municipio, AECOR”.

Las bases de la campaña del Día del Padre y todo lo relacionado con ella puede consultarse tanto en los perfiles oficiales de las diferentes redes sociales del Consistorio, como en la web municipal.

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