San Juan de la Rambla, 17:02 horas |20º C Despejado

Actualidad

Por cada 10 euros de compra en cualquier establecimiento participante entre el 29 de enero y el 13 de febrero se entrará en el sorteo de una noche de hotel, una cena para dos y cinco cheques regalo

Tomas-Oramas-Siverio.-Concejal-1

Tomás Oramas

El área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que dirige el edil Tomás Oramas pone en marcha la campaña “Regala y Gana… Amor”, que aprovechando la celebración de San Valentín, busca fomentar la inversión en el entramado comercial de la Villa incentivando las compras con la puesta en marcha de diferentes sorteos que dan opción a premios para disfrutar en pareja.

Atendiendo a esto, por cada 10 euros de compra que se invierta en cualquiera de los establecimientos participantes entre el 29 de enero y 13 de febrero, se recibirá una papeleta de participación con una numeración única. Estas papeletas han de conservarse hasta el 19 de febrero, día en el que se celebrará el sorteo en un acto público en el salón de plenos.

Todas las papeletas entran en el juego de un primer premio consistente en una noche de hotel para una pareja en un establecimiento hotelero de la Villa, un segundo que da pie a una cena para dos personas en un establecimiento de restauración del municipio a escoger por el beneficiario y un tercer premio que regala cinco cheques regalo por un valor de 50 euros que han de reinvertirse en el comercio local.

Las bases de la campaña “Regala y Gana… Amor” están disponibles tanto en la página web del Consistorio [sanjuandelarambla.es], como de manera física en los edificios municipales y en los establecimientos adheridos.

“Aprovechando San Valentín, iniciamos una segunda serie de las campañas “Regala y Gana” que tan buenos resultados han dado en las fechas navideñas. Toda acción que sirva para apoyar al comercio local siempre es bienvenida, más si tenemos en cuenta la delicada situación por la que estamos atravesando. Con esta campaña y desde el comienzo de las diferentes acciones de favorecimiento de inversión en nuestros establecimientos, siempre hemos tenido en cuenta que tanto la consecución de los premios como su inversión posterior, sea realizado en nuestra red comercial, favoreciendo una política de reinversión en la que siempre salga beneficiado el emprendedor ramblero”, concluye el alcalde Ezequiel Domínguez.