San Juan de la Rambla, 16:27 horas |25º C Despejado

Actualidad

Podrán participar aquellos que realicen una compra por un valor mínimo de 10 euros en los comercios participantes entre el 27 de agosto y el 30 de septiembre

Tomas-Oramas-Siverio.-Concejal-1

Tomás Oramsa

El área de Comercio que dirige el edil Tomás Oramas, en colaboración con la agencia local de comerciantes AECOR, pone en marcha la campaña “Vuelta al Cole 2021”, que se desarrolla persiguiendo un doble objetivo. Por un lado fomentar las compras en el conjunto del comercio local, y por otro ayudar a las familias a sufragar los gastos extraordinarios que supone el comienzo de las clases.

Bajo este paraguas, el área municipal sorteará 14 cheques regalo por valor de 600 euros entre los vecinos y visitantes que adquieran algún servicio o artículo en alguno de los comercios adheridos entre el 27 de agosto y el 30 de septiembre, con un importe igual o superior a 10 euros. Para participar en el sorteo, sólo habrá que inscribirse en alguna de las casillas numeradas disponibles en los establecimientos. Podrán rellenarse tantas casillas numeradas como se desee, siempre y cuando se realice el consumo mínimo anteriormente especificado.

Los comercios que entrarán en esta promoción serán los dedicados al sector de las librerías, textil y calzado y peluquerías.

Los ganadores de los cheques regalo se conocerá el miércoles 6 de octubre, emitiéndose en directo a través del perfil oficial de Facebook del Consistorio [@sanjuandelarambla].

“Seguimos apostando por la reinversión económica, por lo que una de las condiciones de los cheques regalo es que el premio se utilice en el mismo comercio que lo facilitó. Así garantizamos un doble beneficio para el sector”, explica Oramas.

“El entramado comercial del municipio es uno de sus grandes valores y uno de los prescriptores de referencia. Somos conscientes de la situación complicada que se está viviendo derivada de la pandemia, por lo que cobra especial singularidad que a pesar de ello, sigan apostando por salir adelante prestando el mejor de los servicios. Nuestra línea es y seguirá siendo la de poner a su disposición la Administración para apoyar cada una de las iniciativas. Esta campaña, la primera que nace en colaboración con la recién refundada asociación de comerciantes AECOR, es muestra de ello”, subraya el alcalde Ezequiel Domínguez.

Las bases de la campaña pueden consultarse en la web municipal sanjuandelarambla.es y en los establecimientos adheridos.

 

cartelconaecor

cartelconaecor