San Juan de la Rambla, 15:58 horas |20º C Despejado

Actualidad

Todas las compras entre el 23 de abril y el 1 de mayo entran en el sorteo de tres cheques regalo

Jesús-Ezequiel-Domínguez.-Tercer-teniente-de-alcalde

Jesús Ezequiel Domínguez

El alcalde de la Villa de San Juan de la Rambla, Ezequiel Domínguez, anuncia el inicio de la campaña de Comercio “Mamá Ramblera. ¡A ti te debo la vida entera!”, destinada a fomentar las compras en los establecimientos del municipio de cara a la celebración del Día de la Madre el próximo 2 de mayo. “Esta campaña forma parte del plan municipal de impulso al comercio local, en el que, como administración, ponemos todos nuestros recursos para no sólo favorecer las compras en los establecimientos, sino también para proyectar aquellos elementos diferenciadores que hacen que los servicios prestados por nuestros empresarios sean preferidos frente a la competencia”.

En lo que respecta a la campaña, el concejal encargado de la gestión del área, Tomás Oramas, detalla que estará vigente desde el 23 de abril hasta el 1 de mayo, fecha en la

Tomas-Oramas-Siverio.-Concejal-1

Tomás Oramas Siverio

que todo aquel que compre en cualquier establecimiento del municipio un mínimo de 10 euros,  entrará en el sorteo de tres cheques regalo. Dos por valor de 100 euros y uno de 50. Premio que ha de ser invertido de nuevo en cualquiera de los comercios participantes, favoreciendo el ciclo de inversión y el consiguiente beneficio.

“La manera de participar es muy sencilla. Una vez realizada una compra de al menos 10 euros, el establecimiento da la posibilidad de inscribirse en una casilla de la suerte, situadas en cuadrículas numeradas que previamente han sido repartidas por el área de Comercio. En esas casillas, el cliente facilitará un teléfono de contacto. Una vez concluida la campaña, el Consistorio realizará el sorteo ganador, que podrá verse en streaming en el perfil oficial de Facebook”, explica Oramas.

LAS REDES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO COMO CANAL DE FELICITACIÓN

Acompañando a la campaña de Comercio, el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos las redes sociales oficiales para felicitar a las madres. Para ello, el que quiera que su felicitación sea publicada en los perfiles municipales de Twitter, Instagram y Facebook, debe enviar una foto con la madre o un vídeo corto de felicitación al correo prensa@sanjuandelarambla.es, y ese mismo día la felicitación estará disponible para todos los seguidores de Ayuntamiento.

 

cartel