San Juan de la Rambla, 14:21 horas |17º C Poco nuboso

Actualidad

Todas las compras de más de 10 euros realizadas hasta el 13 de enero darán pie a una papeleta de participación en el sorteo de 26 cheques a reinvertir en el comercio del municipio.

Jesús Ezequiel Domínguez. Tercer teniente de alcalde

Jesús Ezequiel Domínguez.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, a través del área de Comercio que dirige el alcalde Jesús Ezequiel Domínguez, pone en juego un total de 1500 euros en cheques regalo para ser sorteados entre todos los clientes que adquieran sus compras navideños en alguno de los establecimientos del municipio, fruto de la campaña de apoyo al comercio local denominada “Regala y Gana en Navidad 2020”.

Desde el pasado lunes y hasta el próximo 10 de enero, cada compra superior a 10 euros en cualquiera de los establecimientos participantes dará pie a la obtención de una papeleta de participación en el gran sorteo final, que tendrá lugar el jueves 14 de enero a las 12.00 horas en el Salón de Plenos. Ese día se elegirán los números de las papeletas ganadoras, dando como resultado un primer premio consistente en un cheque regalo de 200 euros, un segundo premio de 100 euros y un tercer premio que sortea 24 cheques con un valor de 50 euros. La intención del área de Comercio es que los premios sean reinvertidos en el comercio local, cerrando así un círculo de apoyo. Para el desarrollo de la campaña, el Ayuntamiento ha distribuido un total de 10.000 papeletas.

“La idea base de “Regala y Gana 2020” parte de un doble objetivo. Por un servir de apoyo e incentivo al comercio del municipio, principal afectado de la crisis económica surgida como efecto secundario de la pandemia que estamos padeciendo, y por otro premiar al cliente que opta por hacer sus compras en el comercio local, entendiendo que es la mejor opción y la única que cuenta con el plus de cercanía, confianza y familiaridad”, destaca Domínguez.

La campaña “Regala y Gana” lleva premiando las compras navideñas en el comercio local desde el año 2015, creándose en consenso con los propios comerciantes y adaptándose a las exigencias del mercado.

Las bases y todos los detalles de la campaña pueden consultarse en la sección “Una Villa de Navidad” de la página web oficial del Consistorio, sanjuandelarambla.es.