San Juan de la Rambla, 17:20 horas |21º C Cubierto con lluvia

Actualidad

Por cada 10 euros de compra en el comercio local se obtiene una participación en el sorteo de brunchs, cheques regalo y entradas para espectáculos

Jesus-Ezequiel-Dominguez-Gonzalez.-Alcalde-Presidente

Ezequiel Domínguez

El área de Comercio del Ayuntamiento de  la Villa de San Juan de la Rambla que dirige el edil Tomás Oramas, pone en marcha la campaña de fomento del comercio local “Mamá ramblera. ¡A ti te debo la vida entera!”, que aprovechando la celebración del Día de la Madre del próximo 1 de mayo, busca impulsar el consumo en las empresas locales recompensando al cliente con premios directos.

Atendiendo a esto, desde ayer lunes 18 de abril y hasta el 1 de mayo, por cada 10 euros de compra en los comercios del municipio se obtendrá una participación en el gran sorteo final de campaña que se celebrará el lunes 2 de mayo. En este, se seleccionarán los ganadores de 3 brunchs, almuerzos o cenas por valor de 50 euros en algún establecimiento de restauración de la Villa, 5 cheques regalo por el mismo valor a invertir en alguno de los establecimientos participantes y cinco entradas para dos personas a canjear el alguno de los espectáculos que programe el área de Cultura a lo largo de presente curso. De igual forma, la asociación local de comerciantes AECOR pone en juego un premio único consistente en un cheque regalo de 250 euros a invertir en los comercios asociados.

Junto a lo descrito, el área de Comercio prevé actividades de animación para toda la familia durante  el sábado 30 de abril,  con castillos hinchables, pintacaras y personajes de animación. De 10 a 13 horas en la plaza Domingo Reyes Afonso de San José y de 16 a 19 horas en la plaza Rosario Oramas de San Juan.

Las bases pueden consultarse en la web municipal www.sanjuandelarambla.es.

“Apoyar al comercio local es una obligación de la Administración local y una apuesta segura para el éxito de cualquier campaña. Su predisposición y buen hacer siempre es garante de calidad, así lo demuestran los datos de acciones anteriores y así lo corrobora la satisfacción del cliente, que de manera común destaca al entramado local por su amabilidad, buen trato y cercanía. Tras años difíciles por la pandemia, el comercio ramblero ha sabido reformularse y salir fortalecido, gracias, entre otras acciones, al resurgimiento de AECOR. Seguiremos en este camino, pues no hay mayor prescriptor para nuestro municipio que sus empresarios”, destaca el alcalde Ezequiel Domínguez.

Cartel-publicitario-Dia-de-la-Madre-2022-1_001