San Juan de la Rambla, 14:40 horas |22º C Despejado

Actualidad

Por cada 10 euros de compra en el comercio ramblero se obtendrá una tarjeta rasca con la que se pueden conseguir premios económicos ventajosos

Tomas-Oramas-Siverio.-Concejal-1

El área de Comercio del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla que dirige el edil Tomás Oramas, en colaboración con la asociación de empresarios y comerciantes AECOR, pone en marcha a partir de hoy la campaña “Rasca y Gana en Navidad 2022”, que se lanza con el objetivo de impulsar la actividad económica y promocionar a las empresas y comercios del municipio durante el periodo de las fiestas navideñas, además de atraer a potenciales clientes de fuera de la localidad, principalmente entre la población de la comarca.

Para el desarrollo de la campaña, que tendrá lugar hasta el 9 de enero, el Consistorio ha distribuido entre los comercios participantes un total de 5000 tarjetas “rasca”, entre las que se encuentran escondidos 114 premios económicos directos. Estas tarjetas serán entregadas al cliente por cada 10 euros de compra. Cada tarjeta premiada dará pie al premio directo que se indica, dándose dos posibilidades. Por un lado, que el premio sea entregado por AECOR, en cuyo caso será canjeado en el comercio que se indica en la propia tarjeta. Y por otro, que el premio sea entregado directamente por el área municipal de Comercio. En esta variante se pone en juego un total de 1500 euros, que deben ser invertidos de nuevo en el entramado comercial.

“En esta edición estrenamos esta variante de nuestra campaña habitual, pero que sigue respetando el espíritu con la que fue ideada. Por un lado favorecer que el cliente siga prefiriendo hacer sus compras navideñas en la oferta ramblera, y por otro conseguir que la inversión sea cíclica. Es decir, que cada premio sea invertido de nuevo en nuestros comercios”, explica Oramas.

Esta iniciativa se complementa con multitud de actos de animación en la calle, incluidos dentro de la programación de “Una Villa de Navidad”.

Ezequiel Domínguez, alcalde de la Villa, valora de manera muy positiva que se apueste “una edición más por nuestra campaña estrella, con la novedad de la distribución de los rascas. Casi media década avala el éxito de estas iniciativas, que año tras año consiguen superarse en número y en beneficio directo para nuestros empresarios, principal preocupación del área municipal de Comercio”.

Las bases y la programación navideña pueden consultarse en la web sanjuandelarambla.es.

 

Cartel-campana