San Juan de la Rambla, 23:33 horas |19º C Poco nuboso

Actualidad

El 23 de diciembre se abre el parque infantil y juvenil para menores de 0 a 16 años en el Pabellón Municipal de Deportes

María García. Concejala - copia

María García. 

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, a través de la concejalía de Juventud que dirige la edil María García, presentó hoy de manera oficial [martes 19 de diciembre], el parque infantil y juvenil “Mundo Fantasía”, un nuevo espacio gratuito para menores entre los 0 y 16 años que ofrecerá actividades ininterrumpidas desde el 23 de diciembre al 3 de enero en horario de 10.00 a 19.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.

“El parque ha sido ideado para facilitar la conciliación familiar en estas fiestas y ofrecer una alternativa de ocio que, por un lado sirva de distracción a los menores y por otro, facilite las compras navideñas”, explica María García. “Se ha estudiado hasta el último detalle para cumplir con todas las demandas de cada rango de edad, estableciendo zonas diferenciadas que serán atendidas por profesionales con experiencia demostrada”.

Al respecto, “Mundo Fantasía” utilizará toda la extensión del Pabellón Municipal de Deportes, sito en San José, para crear seis zonas: Ludoparque, para los más pequeños y hasta cinco años, una zona de talleres y manualidades  para todas las edades, un circuito de carreras de karting para menores entre los 6 y 9 años, una mini feria de hinchables para todas las edades, la zona conocida como “Just Dance” para que los pequeños entre 1 y 16 años demuestren su destreza con las coreografías más divertidas y el juego hinchable “La barredora”, un castillo-yincana usable entre los 10 y 16 años.

A las actividades fijas se le sumarán puntuales durante los días de apertura, como la visita de Papá Noel el día 23 de diciembre de 17 a 19 horas junto a la batucada “Ritmo y Armonía” y  la visita del paje de los Reyes Magos el 3 de enero en el mismo horario.

Cabe recordar que “Mundo Fantasía” está incluido dentro de la programación de “Una Villa de Navidad”, que puede consultarse en la web municipal y redes sociales.

Organizado por el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, cuenta con la colaboración del Plan Corresponsables, desarrollado por el Ministerio de Igualdad, la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud y el Ayuntamiento.

 

Cartel Mundo Fantasía