San Juan de la Rambla, 11:09 horas |20º C Despejado

Actualidad

Ante la situación que provoca la rotura de una tubería en el camino Rambla de Los Caballos en La Rambla, con la consiguiente fuga de agua, y atendiendo a nuestra línea de transparencia y compromiso de dar cuenta de las acciones acometidas, queremos informar de lo siguiente:

  • Como bien es sabido, la referida tubería no es de propiedad municipal. Pertenece a la red de suministro de la empresa pública BALTEN y esta última es la responsable de su conducción.
  • Desde el área de Aguas y Suministros nos hemos puesto en contacto tanto con la empresa como con el Cabildo de Tenerife para que solucionen la rotura lo antes posible, informándonos de que se trata de la construcción de transporte que transcurre por la TF5  y que debido a la complejidad de la reparación y a la poca incidencia en el volumen total, se está buscando en coordinación con el área de Carreteras el mejor momento y la mejor solución para no afectar al tránsito de vehículos en la zona.
  • Del mismo modo, la Administración Insular nos hace saber que en la actualidad se encuentran redactando el documento técnico que resulta necesario para autorizar la citada obra.
  • Entendemos las molestias ocasionadas, por eso agradecemos enormemente la comprensión y paciencia. Estaremos muy atentos a la evolución de los trabajos.