Se encuentra usted aquí



Imagen Corporativa

Una Imagen Corporativa dentro de una institución supone un signo de identidad y distinción que faciliten su reconocimiento y diferencia del resto, creando con ello en la mente del vecino y vecina o del visitante una clara Imagen del municipio y un símbolo de recuerdo y personificación. Todas estas cualidades siembran la identidad municipal, siendo recordada como la imagen de marca de San Juan de la Rambla.

Para la imagen corporativa de la Villa de San Jua de la Rambla se ha utilizado como base el Escudo Municipal, modernizando sus rasgos y adaptándolo a los cánones visuales predominantes en el mercado corporativo, creando con ello una imagen interna y externa que unifique la visión municipal y exterior del territorio ramblero.

La corona ha pasado un proceso de simplificación, sin renunciar a su significado y se han reducido sus colores y elementos gráficos, se ha rescatado la concha que aparecía en una de las variantes del escudo y se ha respetado su forma y aparición, la oveja ha sido realizada basándose en el grafismo utilizado en los forjados de la puerta del Consistorio. Con respecto al sudario, se ha estetizado y conceptualizado, dando vuelo a la curva de su estructura y duplicado en su parte alta para dar aspecto de continuidad. Con respecto a los colores, se han unificado creando una imagen de marca moderna y útil. Se respeta el concepto de las olas cerrando el logotipo.

El uso de la imagen corporativa será todo aquel campo que no ocupe el Escudo Municipal, siendo por tanto las impresiones, vallado, comunicaciones no oficiales o de Ley o iconografía entre otros aspectos de caracter comunicativo o de promoción del municipio.

 

 

Sra. Alcaldesa-Presidenta Fidela Velázquez
Fidela Velázquez



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua