EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL PROYECTO DENOMINADO: "Reposición del pavimento de varias calles del Municipio"

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Ayuntamiento de San Juan de la Rambla

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General

c) Obtención de documentación e información:

- Dependencia: Secretaría General

- Domicilio: C/ XIX de marzo, 31.

- Teléfono / fax: 9223600003 / 26 y 922350060

- Perfil del contratante: “sanjuandelarambla.es”

- Pliego de cláusulas: Publicado en el perfil del contratante

 

 

2. Objeto del contrato

a) Tipo: Contrato de Obras.

b) Descripción: Contratación para la ejecución del Proyecto Técnico denominado "Reposición del pavimento de varias calles del Municipio".

d) Plazo de ejecución: TRES (3) meses.

 

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: Urgente

b) Procedimiento: ABIERTO (ANEXO 1 TRLCSP)

c) Criterios de adjudicación: (varios) Cláusula décimosexta del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

 

4. Garantías exigidas

Definitiva: 5% sobre el precio de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C (ver cláusula Duodécima).

 

5. Presentación de ofertas

a) Plazo de trece (13) días naturales desde la publicación del anuncio en el BOP.

b) Lugar de presentación: Ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

 

6. Documentos del anuncio

Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares

Modelo de Proposición



Ayuntamiento de la Villa de
San Juan de la Rambla

C/19 de marzo, 31, San José
San Juan de la Rambla
Tfno: 922 360 003
Fax:   922 350 060
info@sanjuandelarambla.es

Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua