6

Servicios Sociales

30.000 euros para rehabilitar viviendas

Una treintena de familias reciben apoyo económico para realizar obras en sus hogares para la mejora de la habitabilidad, accesibilidad y seguridad.

El municipio contará con teleasistencia para personas en riesgo

Un convenio con Cruz Roja Española permite que al menos diez usuarios de Servicios Sociales cuenten con un servicio permanente de atención inmediata ante cualquier situación de emergencia, inseguridad, soledad y...

Renovada la colaboración con el proyecto "Barrios por el empleo: Juntos más fuertes" del que se han beneficiado más de 100 rambleros

El municipio extiende para este año la colaboración con este proyecto del Cabildo de Tenerife que gestiona Cáritas Diocesana en San Juan de la Rambla.

La solidaridad de "Canarias se Peina" dona 2000 euros a Servicios Sociales

El evento regional que concentró a más de 300 peluqueros de todas las Islas donó al área social la recaudación de las entradas.

CLAVES VIII continúa la prevención de drogodependencias a través del ocio al aire libre

Se reinicia el programa tras la época estival con las actividades gratuitas de otoño

Una veintena de menores en las Colonias Urbanas de Verano

Clausura esta actividad veraniega que durante julio impartió un programa lúdico-educativo a menores en riesgo de exclusión social.

Últimos días de la campaña de salud bucodental

El servicio gratuito ofrece atención dental a menores de seis años, incluyendo acciones no incluidas en el programa de Salud Oral del Servicio Público.

El Ayuntamiento crea un plan que reactiva las políticas de Igualdad

Basado en el impulso de la paridad en todos los sectores, la inclusión de políticas de igualdad en cada área del gobierno y la creación de nuevas acciones formativas y de inserción laboral.

Consejera y Grupo de Gobierno exploran medidas para la mejora de atención de Discapacitados y Tercera Edad

La visita de la consejera insular del área Cristina Valido permite que la alcaldesa Fidela Velázquez le traslade la necesidad de que estas áreas reciban más apoyo del Cabildo

Alteraciones en el servicio de la Policía Local y Servicios Sociales

Por filtraciones de agua en las dependencias tras las últimas lluvias. 

Páginas




Ayuntamiento de la Villa de San Juan de La Rambla | Nota legal | Web antigua